Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona muy humilde, me encanta la idea de los preparativos de la boda, me pone muy feliz, soy muy risueña 😉
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2731 días
Quiero compartirles mi felicidad!! No puedo dormir, siento una emoción tremenda!! En unas cuantas horas llega el momento esperado.. 🤗😊
Hace 2745 días
Hermosas brides!! he estado totalmente alejada de Uds. Como van con sus avances.? Yo estoy super feliz solo faltan 14 dias para el gran dia!! Falta poquis poquis y en esta semana me caso por el civil, que emocion!! jaja Ya ni les enseñe como quedaron...
Hace 2771 días
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2811 días
Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Hace 2820 días
Chicas!! Ayúdenme a aterrizar mis ideas, estas serán mis invitaciones, que le falta? (a lo mejor aparte de un pensamiento en la parte superior y cortar bien el listón) La veo y la veo fea 😭 o sea si se nota que yo las estoy haciendo, realmente no...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2890 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2914 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Hace 2922 días
Buenas tardes hermosas brides!! Les vengo a pedir su ayuda!! Estoy desesperada, les cuento, para la salida de la iglesia pensamos dar burbujeros y campanitas, pero que creen? En primera siento que están muy pequeñas y no se escucharan tanto, segunda...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 2971 días
Hace 2971 días
Buenos días hermosassss!! Quiero compartir con Uds la emoción que tengo en estos momentos, el día martes nos entregaron nuestra casita 💕 cada vez me emociono más, todo va por buen camino y es genial, la casita ahí estará hasta que nos casemos, solo...
Hace 2979 días
Hola hermosas!! Bueno pues hoy vengo a pedirles un consejo o díganme que hago 😱 El día lunes por la noche mi FM y yo estuvimos platicando sobre la despedida, anteriormente ya le había dicho que a mi me gustaría que fuese mixta y posteriormente cada...
Hace 2981 días
Hola mis brides hermosas El dia de hoy solo quiero compartirles mi emoción :3 hace dos semanas sali a dar una vuelta con una de mis damas entramos a una zapateria para darme una idea de las zapatillas que elegiría, bueno pues tal y como me paso con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2981 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3096 días
Hola que tal hermosas, como va su día.Les comparto que estoy emocionada porque falta un año para mi gran día... Y yo que lo veía muy lejano, ahora me tendré que aplicar más porque el tiempo ⏳ pasa volando. Como va su marcador Bridas? 😘
Hace 3096 días
Hola hermosuras!!! Como están.? Como van con los preparativos.?Yo les quiero compartir queeeeee..... Falta exactamente un añito para el gran día ❣️27 de Octubre del 2018❣️ empieza la cuenta regresiva yujuuuuuuu!! Jajaja estoy emocionada, no puedo...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3099 días
Hola brides Acudo a ustedes para que me ayuden soy invitada en una boda es de etiqueta rigurosa en salonMe podrian ayudar para ver que vestido puedo usar ya ven que hay varios colores que no van no me los se muy bien por eso les pido que me ayuden...