Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona muy humilde, me encanta la idea de los preparativos de la boda, me pone muy feliz, soy muy risueña 😉
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasQuiero compartirles mi felicidad!! No puedo dormir, siento una emoción tremenda!! En unas cuantas horas llega el momento esperado.. 🤗😊
Creé un post
Hace 2789 díasHermosas brides!! he estado totalmente alejada de Uds. Como van con sus avances.? Yo estoy super feliz solo faltan 14 dias para el gran dia!! Falta poquis poquis y en esta semana me caso por el civil, que emocion!! jaja Ya ni les enseñe como quedaron...
Creé un post
Hace 2815 díasPara amenizar su mañana hermosas brides!
Creé un post
Hace 2864 díasChicas!! Ayúdenme a aterrizar mis ideas, estas serán mis invitaciones, que le falta? (a lo mejor aparte de un pensamiento en la parte superior y cortar bien el listón) La veo y la veo fea 😭 o sea si se nota que yo las estoy haciendo, realmente no...
Creé un post
Hace 2877 díasChicas tengo una duda, estoy capturando a mis invitados y me estoy dando cuenta de que no me estan contabilizando los niños, de los 36 capturados 7 son niños, y todos me aparecen como adultos y le di en la opcion de niños, apenas estoy empezando a...
Creé un post
Hace 2924 díasHola Comu hermosa!!! Tengo una duda y recurro a uds para que me auxilien, a partir de que edad se empieza a dar menu para niños.? y la misma duda pero para los asientos, no son muchos niños pero hay quienes tienen a sus bebes de casi dos años, ellos...
Creé un post
Hace 2953 díasTardesssss!! Brides hermosas! Bueno hoy vengo a pedirles su opinión...que es lo más ideal, que nuestras familias estén separadas.? O revueltos? Cx a que voy con esto, me refiero a que suponiendo en la mesa pueda sentar a una familia mía de 4 personas...
Creé un post
Hace 2966 díasBuenas tardes hermosas brides!! Les vengo a pedir su ayuda!! Estoy desesperada, les cuento, para la salida de la iglesia pensamos dar burbujeros y campanitas, pero que creen? En primera siento que están muy pequeñas y no se escucharan tanto, segunda...
Creé un post
Hace 3015 díasBuenos días hermosassss!! Quiero compartir con Uds la emoción que tengo en estos momentos, el día martes nos entregaron nuestra casita 💕 cada vez me emociono más, todo va por buen camino y es genial, la casita ahí estará hasta que nos casemos, solo...
Creé un post
Hace 3023 díasHola hermosas!! Bueno pues hoy vengo a pedirles un consejo o díganme que hago 😱 El día lunes por la noche mi FM y yo estuvimos platicando sobre la despedida, anteriormente ya le había dicho que a mi me gustaría que fuese mixta y posteriormente cada...
Creé un post
Hace 3025 díasHola mis brides hermosas El dia de hoy solo quiero compartirles mi emoción :3 hace dos semanas sali a dar una vuelta con una de mis damas entramos a una zapateria para darme una idea de las zapatillas que elegiría, bueno pues tal y como me paso con...
Creé un post
Hace 3127 díasHoooy les quiero contar que.... Estoy triste 😢, ya no las he leído he tenido DEMASIADO TRABAJO 🤐😓, no hemos checado jardines... Nadaaaa!!! Y las extraño mucho, extraño leer sus debates 😐 Espero estén super bieeen y vayan excelente en sus...
Creé un post
Hace 3140 díasHola hermosuras!!! Como están.? Como van con los preparativos.?Yo les quiero compartir queeeeee..... Falta exactamente un añito para el gran día ❣️27 de Octubre del 2018❣️ empieza la cuenta regresiva yujuuuuuuu!! Jajaja estoy emocionada, no puedo...
Creé un post
Hace 3151 díasHola brides..!! Bueno pues este es mi primer debate y es que en verdad no sabia que poner xD pero esta vez les voy a contar sobre mi pedida de mano Hace aproximadamente un mes mi FM me dio mi anillo, fue hasta entonces que se los hicimos saber a su...