Puerto Peñasco, Sonora · Desde Mayo del 2017
Admiro a la gente valiente, no la que se cree fuerte y lucha por demostrar algo, a la "gente valiente".
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3235 días
Merry me mememememememememememememememememememememjejeje
Hace 3238 días
Para mi no importa, sino mas tiempo de calidad como pareja. A thousand years crepúsculo sin duda película muy bonita y románica.
Hace 3240 días
Lo quiero de nuevo o un paresido que opinion me dan. Este modelo muy paresido al mio talvez este seria. El novio que me compre otro verdad chicas.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3241 días
Mis amores, Seguro que ya le contaron la historia a todas las personas a su alrededor y aquí en la Comu jajajaja, pero veamos, estaría padre conocer las diferentes propuestas, a ver cuál novio le pensó y lo planeó más jaja no es competencia obvio,...
Hace 3242 días
Muy lindo El amor de muchas formas. oohh bonita convinacion Rosas como naturales una idea bien padre Super reales. Aver cual? Hermoso Todas me gustan Oh si Me encantan los colores asi rebueltos Tanta lindura
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3242 días
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de flores 2. Un collar statement 3. Zapatos barefoot...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3243 días
Hola brides, hoy les dejo un par de ideas diferentes para sus letras! Espero les gusten.
Hace 3248 días
La base me gusta mucho y las flores seran color: Rosa bajo, beig, moradas, fusia.
Hace 3254 días
Me llama mucho la atencion este tipo de centro de mesa. a quien mas le gusta?