San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2,516 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anggie
Hace 3111 días
Pues les cuento chicas estas dos semanas han sido las mas difíciles de nuestras vidas para mi FM y para mi.. A tan solo 13 días para nuestro gran y hermoso día B le ofrecen un trabajo mucho mejor.. Nosotros felices pero llego nuestra decepción.. El...
Hace 3125 días
Pues les cuento brides que ya solo me faltan 26 dias para el dia tan hermoso llamado B!! . Todo iba tan tranquilo cuando me habla mi proveedor de banquete y me dice q tuvo un problema con la mantelería y que sólo cuenta con mantel rojo y sobre...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3126 días
Brides ya saben como van a adornar el coche que los trasportara en su gran dia carro carro carro carro carro combi carro carro carro carro carro carro carro carro carro carro carro
Hace 3129 días
Pues sii brides como dice el título andaba un poco ausente de aquí y ya las extrañaba.. pero les cuento que ya solo me faltan 31 días para mi hermoso día B!!! Y pues hemos andado mi FM y yo ocupados entregando invitaciones y es un rollooo!! Lo...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3137 días
chicas plis. alguien sabe de paginas para diseñar invitaciones, como nuestra boda en onda vintage tendremos muchas cosas hechas por nosotros (ramos de las damas, mis ramos, recuerdos) y obviamente queremos que las invitaciones sean una de esas cosas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
Bonitas, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus Mesas? ¿Van a ponerles nombre o números? Pueden organizarlas aquí: Mi organizador de mesas
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3161 días
Hola chicas, buscando varios lugares en el sur del estado para tomar las fotos casuales antes de la boda me gustan estas propuestas, cuales elegiste? a dónde te gustaría? te gustaria en ciudad o en paisaje natural?.. comparte! Poza Reyna, Catemaco...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3176 días
He leeido ya varios debates de si Globos Si o Globos No. He estaado pensando en usarlos para centro de mesa, ya que cotice Flores y salen muy caros, tengo el tiempo encima. Y entre mas lo pienso mas lo considero. Aunque dicen que no es piñata, que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3177 días
Hola hermosas brides!! Reportence las del 30 de diciembre😍😍😍¿cómo van con sus preparativos??Yo estoy muy emocionada... ya empiezo a sentir nervios 😍 hoy inicio con el reto de los 100 msj bonitos para mi FM😍Estoy Feliz feliz...❤Y a ustedes cuánto les...
Hace 3197 días
Holaa Brides pues les cuento que ya están en proceso de impresión mis invitaciones! Pero ahora estamos en un dilema mi FM y yo.. Como hacer las invitaciones digitales?? El opina que darlas así sencillas y yo opino que hacerlas tipo video .. Que...
Hace 3202 días
Holaa chicas!! Me caso en Diciembre pero les cuento que ya me llegaron los recuerdos y los amé.. Me salieron a muy buen precio, su calidad es excelente y el diseño es al gusto.. X si alguien se anima o no tiene aun pensado que dar les dejo el link y...
Hace 3217 días
Hola chicas necesito de su ayuda!! Este fin voy a ir a checar lo de mis centros de mesa al puerto de Veracruz pero no conozco mucho por allá. Sera que alguien sepa donde encontrar este tipo de bases de cristal, velas flotantes y piedras o gemas? X...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3219 días
Hola chicas. Ustedes dónde prefieren comprar sus recuerdos de boda o donde los compraron? Les platico aunque no tengo mucho tiempo por andar en el trabajo pero vivo cerca de Df y quisiera saber dónde puedo conseguir este tipo de recuerdos. Los...