'', Campeche · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sam De Glz
Hace 2259 días
Participé en el post de Iraís
Hace 2259 días
Participé en el post de Brigitte
Hace 2270 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2271 días
¡Gané una medalla!
Hace 2273 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 2273 días
Hola chicas soy nueva en esto y quisiera que me orientaran cuando tenia 5 meses con mi novio me dio un anillo de promesa lo amé tanto digo lo amé porque lo puse en un tenis de el y se le cayo la piedra después ya no encontramos el anillo solo la...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2274 días
¡Hola chicas! Tomo este espacio para verter mis sentimientos, sé que a muchas les ha pasado o no les han entregado el anillo de compromiso o pedida de mano como debería de ser, vivir todo el proceso tan bello antes del matrimonio. Tengo dos años de...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2297 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2297 días¡Hola chicas! Tomo este espacio para verter mis sentimientos, sé que a muchas les ha pasado o no les han entregado el anillo de compromiso o pedida de mano como debería de ser, vivir todo el proceso tan bello antes del matrimonio. Tengo dos años de...
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mafer
Hace 2297 días
¡Hola Bonita! 👰 Te invito a combatir el estrés de la boda con un test, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-invitada-que-seria-capaz-de-ir-de-blanco-seria--t199879 😜 ¡te esperamos!