Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3268 días
Niñas!!! No he tenido tiempo de contarles sobre mi boda. Solo les digo q la disfrutamos muchisimo. Les dejo unas fotitos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3278 días
Pues hace un año que tanto mi FM y yo vivimos solos, cada quién en su depa, por lo que ya tenemos todo lo esencial para cuando vivamos juntos, por lo que no sabríamos que pedir para la mesa de regalos. Hace poco vimos algunas ideas en pinterest para...
Hace 3278 días
Siii ayer fué mi reunión de despedida niñas! la verdad fué algo muy sencillo con algunas de mis amigas y familiares, les cuento q estoy crudita, esos shots de los juegos estuvieron mortales jajaja. Me divertí mucho y hasta nos llovió. Les dejo unas...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3278 días
Hola comuuuuu, así como dice mi debate a 89 días de la boda ya tenemos listas nuestras argollas hoy nos las entregaron 👏🏼👏🏼 Les dejo una fotito y ustedes ya las tienen muestren las suyas 😊
Hace 3279 días
Hola hermosas brides!!! Solo me faltan 6 días. Estoy feliiiiiz. Ayer mi FM me dió una gran sorpresa, pues nose si les había comentado q no tendríamos letras gigantes para las fotos porque aqui las rentan muy caras y creimos q no era necesario, bueno...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 3281 días
Hola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto lleva si alguien puedo informarme se lo agradeceré...
Hace 3282 días
Hola hermosas brides! Disculpen por abandonarlas, pero ya ven q el fin de semana me fui a ver a mi FM, la verdad estuvimos muy felices disfrutandonos y ya pinto la casa, lo veo tan emocionado, me dijo q ya no quiere separarse nunca de mi, ni yo de...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3287 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3288 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3289 días
Hola hermosas!!Han pensado en su diseño de uñas? Les dejo por aquí algunas ideas,saliendoun poquito de lo tradicional,a mi me encanta del color que va a predominar en la fiesta en mi caso sera el color vino.. Les dejo algunos,espero les gusten ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3291 días
Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos también! Saludos
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3291 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3296 días
Hola brides, el tema de las invitaciones es muy importante, hay quienes creen que no debe invertirse tanto en ellas puesto que iran a parar al bote de la basura y hay quienes lo ven como el pase de primera vista de lo que sera su boda de ensueño....
Hace 3296 días
Hola chicas!!! Es mi primer debate, faltan 23 días ya para el gran día, les cuento que ya tengo casi todo listo, mi boda será en playa y yo estoy organizando todo, ya que mi FM vive en Manzanillo Colima y yo En Ixtapa Zih. Donde será nuestra boda,...