Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasNiñas!!! No he tenido tiempo de contarles sobre mi boda. Solo les digo q la disfrutamos muchisimo. Les dejo unas fotitos...
Creé un post
Hace 3278 díasSiii ayer fué mi reunión de despedida niñas! la verdad fué algo muy sencillo con algunas de mis amigas y familiares, les cuento q estoy crudita, esos shots de los juegos estuvieron mortales jajaja. Me divertí mucho y hasta nos llovió. Les dejo unas...
Creé un post
Hace 3279 díasHola hermosas brides!!! Solo me faltan 6 días. Estoy feliiiiiz. Ayer mi FM me dió una gran sorpresa, pues nose si les había comentado q no tendríamos letras gigantes para las fotos porque aqui las rentan muy caras y creimos q no era necesario, bueno...
Creé un post
Hace 3282 díasHola hermosas brides! Disculpen por abandonarlas, pero ya ven q el fin de semana me fui a ver a mi FM, la verdad estuvimos muy felices disfrutandonos y ya pinto la casa, lo veo tan emocionado, me dijo q ya no quiere separarse nunca de mi, ni yo de...
Creé un post
Hace 3288 díasHola hermosas!!! Mi marcador dice 15 días yaaa. Estoy super feliiiz y muy emocionada, claro hay ratitos de estres, porque ahora si me la paso terminando pendientes y a veces no todo sale como queriamos, pero la verdad mi FM a pesar de estar lejos,...
Creé un post
Hace 3289 díasHola hermosas!!! He andado un poco desconectada porque ahora mi contador ya dice 16 días, estoy muy feliz y afinando todos los detalles, creo q ya todo listo, solo terminar de pagar ya saben. Necesito su ayuda saben donde puedo comprar luces de...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas!!! Les cuento que mi boda, será de sobres donde pondrán dinero en lugar de llevar los regalos o poner una mesa, esto lo hicimos porque yo me mudarè a vivir con el a Manzanillo y para comprar solo las cosas que nos hagan falta y para no...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas!!! Es mi primer debate, faltan 23 días ya para el gran día, les cuento que ya tengo casi todo listo, mi boda será en playa y yo estoy organizando todo, ya que mi FM vive en Manzanillo Colima y yo En Ixtapa Zih. Donde será nuestra boda,...