Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasHola hermosas y hermosos 😃 pues hasta ahorita estos son mis colores para la boda los escojimos más que todo por que tiene un significado especial para nosotros es mi primer color favorito y el segundo color favorito de mi amor también por que le...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chavas!!! No se si puedan espero que si 😂 necesito que me ayuden o me recomienden una WP soy de Monterrey ya mande mensaje a muchos de los que están en esta página pero no me mandan precios ni me dice que paquetes tienen tengo que hacer cita y...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas como están? Espero que bien 😃 como ven el título mi boda será cristiana y aún falta mucho pero me gustaría saber si alguien a tenido o a ido a una boda cristiana y si me pueden dar ideas como que juegos poner o cositas así ya que no habrá...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas antes que nada muchas felicidades a las futuras novias y a las que ya se casaron espero que Dios esté bendiciendo su matrimonio n.n bueno soy nueva en esto y tengo muchas dudas pero la que ahorita me surgió es si pongo mesa de dulces...