Garza García, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la... Ver más
Me considero una persona sensilla, amorosa y responsable tengo una familia maravillosa conformada por mis 2 hermosos principes y mi bella princesa, la cual se complementa con el amor de mi vida que es mi esposo y que pronto lo sera mi marido ante la ley de Dios.
- Novia Experta
- 2,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3050 días
Hola hermosas brides, así como lo dice el título, no lo puedo creer estoy a solo 10 DIAS y la verdad e andado muy ocupada, como tengo 3 hijos con mi FM la verdad entre los niños, la casa, la escuela y los preparativos, no he podido conectarme mucho,...
Subí una foto en el post de Melannie
Hace 3127 días
Hola hermosas! 👰 como estan? Espero que esten bien! Oigan necesito ayuda!! Mi boda sera con detalles Royal Blue, pero no se me vienen muchas ideas en la mente jaja he visto algunas.. podrian apoyarme en diseños, mi boda será en jardín en el mes de...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3139 días
Hola brides lindas! Ojalá estén teniendo un día padrisimo! Un día menos para nuestro gran día🙊bueno pues necesito su ayuda ya que soy poco creativa;me caso en julio del 2018 y nuestro color sera azul eléctrico pero quiero tener un esquema de colores...
Hace 3140 días
Hola hermosas!! , así como lo dice el título, ya estoy empezando a sentir nervios, pues mi marcador está a solo 100 dias😱😱 y a partir de mañana será solo dos dígitos y empieza la cuenta regresiva y ustedes cómo van? Saludos hermosas brides.
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3147 días
Hace 3149 días
Así es hermosas, hoy les voy a presumir que ya encontré mis zapatos, déjenme les cuento, primero en una vuelta cuando fui a una plaza encontré unos plateados que me gustaron mucho y mi esposo ( casados por el civil) me los compro pero aún así les...
Hace 3160 días
Hola hermosas brides, como ando con insomnio me puse a escribir para contarles algunos avances muy importantes, que la verdad no lo había hecho por falta de tiempo y hubo una personita ( Beth) que dejó un comentario en mi muro para que contará mi...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3170 días
Hola chicas ya saben cuál será el Pantone que usarán para su boda?? Cuál de estos se parece más al que utilizarán ???? Si no se parece a ninguno compartan cuál será No olviden que es súper importante establecer los tonos ya que será la paleta...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3172 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3177 días
Hola. Chicas necesito ayuda, me caso en noviembre, y aún no decido los colores para flores, salón, damas, etc.Cuáles son los q estarán en temporada en noviembre, me caso en salón, en la tarde noche. Gracias.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3181 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3182 días
Hola niñas! Bonito incio de semana 😘 Tengo un trabajal! Jaja pero aquí estoy un ratito con ideas para las hermosas nenas 😘 Cuéntenme quienes las acompañarán camino al altar? Cuantos pajecitas, no llevaran? Tienen alguna idea de cómo vestirlos? ...
Hace 3189 días
Hola hermosas brides, no soy mucho de escribir en la comunidad, las leo y opino eso sí. Pero hoy me ganó la emoción y decidí compartir mi emocion con ustedes, y como lo dice el título mis argollas son el tema, las mandé a hacer en Innovajoyas, es uno...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3207 días
Bonitas, Muchas parejas optan por no tener pastel de boda y sólo dar postres... ¿ustedes tendrán pastel y van a hacer todo el protocolo de partirlo con pala y cuchillo?
Subí una foto en el post de Atena
Hace 3210 días
Estoy indecisa en colores añguna sugerencia para el mes de diciembre
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3216 días
Espero que estén todas muy bien A 5 meses de mi boda pronto tendré mis invitaciones pero necesito saber si se pone el nombre completo o solo un apellido, y también si llevan la palabra presente abajo porque mi mama me dice que si pero a mí se me hace...