La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 díasHola hermosas les platico que ya me casé este sábado pasado.. la verdad es que superó todo mis expectativas 😍😍😍 Les dejo unas fotitos que me pasaron mis invitados ya que las oficiales aún no las tengo ❤ Fue un día inigualable.. hermoso.. sólo que...
Creé un post
Hace 3031 díasHola hermosas les platico que ya mañana por fin es mi gran día.. y no siento nada de nervios.. 😅😅😅 Es que entre tantas cosas jajaj ya no siento nada jaja vengo de ponerme las uñas les dejo como me quedaron.. y les cuento que siento síntomas de Andrés...
Creé un post
Hace 3041 díasHola hermosas brides.. cómo les va con sus preparativos?? Ya tenía mucho sin publicar un debate.. ya veo caritas nuevas en la comunidad... 😍 Les vengo a mostrar mi contador... la verdad es que se me hizo demasiado rápido el tiempo.. recuerdo cuando...
Creé un post
Hace 3056 díasHola hermosa eh estado muy ausente de estos rumbos es que entre tantos pendientes.. cambio de trabajo y otras cosas.. ya esta mi marcador a 25 días 😱 😍 les platico mi salón está entelado Negro realmente lo amé 😍 pero quiero una temática que le vaya...
Creé un post
Hace 3065 díasAmigaaas estoy super feliz.. las que me conocen saben que tengo una relación a distancia.. él en estados unidos y yo aqui de México.. tenemos 13 meses de no vernos y de organizar la boda yo sola ya por fin a unos minutos de verlo.. me siento super...
Creé un post
Hace 3091 díasFíjense que soy super mala para la redacción y se que muchas de ustedes son muy buenas y éste debate se les hará fácil de redactar jajaja.. sucede que estoy a 2 meses exactamente de mi gran día 😍 Y con mi familia necesito enviarles la invitación en...
Creé un post
Hace 3099 díasHola hermosas alguna de ustedes es fanática de Barbie?Me encontré esta padrísima temática qué les parece?
Creé un post
Hace 3101 díasHola hermosas me encontré estás hermosas ideas para todas aquellas que optamos por dorado en nuestra boda (en mi caso para el civil).. creo que tomaré algunas ideas😍A ustedes les gusta? ...
Creé un post
Hace 3103 díasHola hermosas cómo están? Yo mega feliz después de tantos meses de búsqueda por fin encontré las zapatillas que quería 😍👠Yo buscaba unas Rojas ya que TODOde mi boda será en ese color.. Ramos rojos con blanco.. decoración del salón sera temática...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas noches hermosas... saben quiero adornar el salón para mi civil.. pero la verdad no tengo muchas ideas quisiera algo económico y con dorado y blanco.. me encontré estas ideas que están súper de moda como lo son los pompones de papel, cortinas.....
Creé un post
Hace 3110 días▪ Mes de boda: D I C I E M B R E ▪ Miembros del cortejo: Supongo que son las damas.. tendré 7.. ▪ Estilo de decoración: Será Rojo con color Champán estilo romántico elegante! algo así .......... ▪ Canciones importantes: Contigo siempre de Chris...
Creé un post
Hace 3112 díasAmo este color😍 que les parece???
Creé un post
Hace 3112 díasHola bellas buenas tardes, fíjense que me emocioné buscando ideas para la despedida de soltera.. aún no sé si tendré.. pero me encanta ver estas temáticas tan lindas... ¿qué les parece?...
Creé un post
Hace 3112 díasMiren hermosas me encontré esta temática super linda... 😍😍😍 ustedes como tendrán su despedida???
Creé un post
Hace 3112 díasHola hermosas.. ya saben como será su decoración?? Me encontré este estilo muy elegante que les parece?
Creé un post
Hace 3119 díasBuenas noches hermosas fíjense que estoy buscando ideas para mi sesión de fotos para mi gran día me encontré con estas lindas ideas que seguramente a ustedes también les encantará que opinan? Optaré por la idea de las luces de vengala al salir del...