Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,705 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3137 días
chicas estoy muy nerviosa, cuénteme las que ya se casaron como lidiar con los nervios.
Hace 3149 días
comuuu ya estoy a nada más 15 días ... tengo una mezcla rara de sentimientos jaja.. preocupación, nervios, felicidad y miedo a la vez no quisiera que llegará el día me pregunto si es normal parece que me excedi de invitados unos 30 tal vez y...
Hace 3169 días
Hola Brides!!! pues ya a 36 días del gran di a deje muy atrasado lo de mi luna de miel y ahorita ando sufriendo jaja les cuento mi FM tiene ganas de un crucero ya tengo elegido cuál y demás ... el detalle es que no se como funciona la dinámica (es...
Hace 3185 días
Comu pues vengo a enseñarles mis lindas piñatas jeje que les parece para decoración de mi boda mexicana ...
Hace 3199 días
Así como lo dice el título ya tienen contratada su decoración? yo estoy en eso cotice.con varios proveedores de Pachuca y si se sale de mi presupuesto sigo en la lucha jaja ya a 65 días estoy Estresada .. me faltan varias cosillas como anillos,...
Hace 3203 días
Brides buenas y lluviosas tardes!! yo y mis tragedias jaja ... Afortunadamente ya tengo fecha para mi boda civil fue un rollo para esa fecha xq muchos registros salen temprano pero si sera 🇲🇽🇲🇽 el 15 de septiembre lo quise así por 2 motivos 1-porque...
Hace 3205 días
Brides .... buenas tardes aquí dándome un tiempo jeje pues solicitó su ayuda con el tema de mi pastel de bodas .... denme ideas (tipps cobertura, sabor, decoracion ) busco algo elegante y sencillo más o menos tengo pensado este : mm me gustaría...
Hace 3212 días
brides ando en busca de un juego así de perlas (aunque según las supersticiones no se deben usar perlas en la boda) me gusta mucho como luce!! ¿alguna ya tiene sus accesorios??...compartan sus imágenes.. pedí un juego similar en ali pero pff...
Hace 3213 días
Brides como lo dice el título.. compre este corralito... lo quiero usar para mi candy bar... pero no tengo idea de. como decírselo y que tipo de dulces colocar.. Help me!!Saludos 😘
Hace 3220 días
Comu después, de la super decepción de mi vestido fui en busca de uno y ... y este es el definitivo, me encantó solo que con otra crinolina que me probé se veía más ampon y ya no pude tomarle fotito ¿ que opinan?
Hace 3221 días
Comu vengo muy preocupada pues les cuento que decidí hacer la compra de mi vestido por aliexpress y me enviaron un vestido que no era y supuestamente mis medidas coincidían con la talla pero me quedaba super flojo .... ya me comunique con el...
Hace 3226 días
Comu.. ya más que listas mis invitaciones jaja mañana me las entregan y muero por tenerlas en mis manitas.... todo
Hace 3232 días
Hola comu ya compre mi vestido, lo compre por Internet... díganme que opinan porfa! y también ayudenme a saber que tipo de velo queda con este vestido... Saludos brides!!
Hace 3232 días
Comuuuu!!! a 2 cifras por fin estoy super feliz ... y ansiosa y algo preocupada jaja aún no tengo vestido (en eso ando) decoración de la Iglesia, mesa de dulces y los recuerditos jaja pero feliz de cualquier modo!
Hace 3241 días
Hola comu pues como lo dice el título me encanta este ramo aunque estoy indecisa si ya apartarlo porque aún no he comprado mi vestido el estilo será princesa o en línea A ... ¿Les gusta?
Hace 3248 días
Hola comu les muestro mis lindos zapatos ... jaja estoy feliz porque es justo lo que buscaba.✔Tacon bajito ✔Color vino✔Doble uso✔No muy caros