Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,705 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasHola comu como el título lo dice ya cumplí el mes de Casada y todo super bien.. por ahora sólo cocino para mi que estoy en casa en cuanto nos traigan la estufa ahora si a cocinar se ha dicho! Solo hay un pequeño inconveniente y vengo solicitando sus...
Creé un post
Hace 3147 díasChicas estoy muy nerviosa, cuénteme las que ya se casaron como lidiar con los nervios.
Creé un post
Hace 3159 díasComuuu ya estoy a nada más 15 días ... tengo una mezcla rara de sentimientos jaja.. preocupación, nervios, felicidad y miedo a la vez no quisiera que llegará el día me pregunto si es normal parece que me excedi de invitados unos 30 tal vez y ahora a...
Creé un post
Hace 3173 díasComu pues ya a 30 días!!!! super de volada, caray! pues ya solo faltan pocos detalles entre ellos mi candy bar seleccionar dulces y demás .... estoy feliz y aún no me cae el veinte jaja estoy disfrutando mi ultinoandias en casita☺.... algunos tips...
Creé un post
Hace 3179 díasHola Brides!!! pues ya a 36 días del gran di a deje muy atrasado lo de mi luna de miel y ahorita ando sufriendo jaja les cuento mi FM tiene ganas de un crucero ya tengo elegido cuál y demás ... el detalle es que no se como funciona la dinámica (es...
Creé un post
Hace 3195 díasComu pues vengo a enseñarles mis lindas piñatas jeje que les parece para decoración de mi boda mexicana ...
Creé un post
Hace 3199 díasChicas pues como su nombre lo indica estuve investigando 🤓 acerca de las reglas de vestimenta para ellos, segun esto el Frac solo se usa para eventos diplomáticos, gubernamentales y de alto rango no lo recomiendan en una boda ... ¿ qué opinan de...
Creé un post
Hace 3203 díasComu pues les cuento a mi FM lp conocí en el trabajo 3 meses después de haber entrado ... habíamos hablado por skype por motivos laborales pero físicamente no lo conocía, yo estaba en el DF Y el en Villahermosa trabajando, en la fiesta de fin de año...
Creé un post
Hace 3209 díasAsí como lo dice el título ya tienen contratada su decoración? yo estoy en eso cotice.con varios proveedores de Pachuca y si se sale de mi presupuesto sigo en la lucha jaja ya a 65 días estoy Estresada .. me faltan varias cosillas como anillos,...
Creé un post
Hace 3213 díasBrides buenas y lluviosas tardes!! yo y mis tragedias jaja ... Afortunadamente ya tengo fecha para mi boda civil fue un rollo para esa fecha xq muchos registros salen temprano pero si sera 🇲🇽🇲🇽 el 15 de septiembre lo quise así por 2 motivos 1-porque...
Creé un post
Hace 3214 díasChicas esta pregunta va enfocada a las que ya se casaron; mi problemática es la siguiente fui registrada 2 veces con diferentes apellidos; el que es incorrecto fue usado para todos mis papeles eclesiásticos y el correcto para todo lo legal...
Creé un post
Hace 3217 díasBrides .... buenas tardes aquí dándome un tiempo jeje pues solicitó su ayuda con el tema de mi pastel de bodas .... denme ideas (tipps cobertura, sabor, decoracion ) busco algo elegante y sencillo más o menos tengo pensado este : mm me gustaría...
Creé un post
Hace 3222 díasBrides ando en busca de un juego así de perlas (aunque según las supersticiones no se deben usar perlas en la boda) me gusta mucho como luce!! ¿alguna ya tiene sus accesorios??...compartan sus imágenes.. pedí un juego similar en ali pero pff llevo 2...
Creé un post
Hace 3223 díasBrides como lo dice el título.. compre este corralito... lo quiero usar para mi candy bar... pero no tengo idea de. como decírselo y que tipo de dulces colocar.. Help me!!Saludos 😘
Creé un post
Hace 3230 díasComu después, de la super decepción de mi vestido fui en busca de uno y ... y este es el definitivo, me encantó solo que con otra crinolina que me probé se veía más ampon y ya no pude tomarle fotito ¿ que opinan?
Creé un post
Hace 3231 díasComu vengo muy preocupada pues les cuento que decidí hacer la compra de mi vestido por aliexpress y me enviaron un vestido que no era y supuestamente mis medidas coincidían con la talla pero me quedaba super flojo .... ya me comunique con el vendedor...