Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3087días 7hrs
Gaby
Ya 1 mes de Casada!!
Gaby, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:14

Hola comu como el título lo dice ya cumplí el mes de Casada y todo super bien.. por ahora sólo cocino para mi que estoy en casa en cuanto nos traigan la estufa ahora si a cocinar se ha dicho! Solo hay...

Sinai, jueves 21-Dic-17 5 122
Gaby
y así mi contador
Gaby, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:00

Chicas estoy muy nerviosa, cuénteme las que ya se casaron como lidiar con los nervios.

Melissa, martes 31-Oct-17 14 138
Silvana
Organizador de mesas
Silvana, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:53

Hola chicas, auxilio agregue un par de mesas extras y no puedo eliminarlas, alguna me podra ayudar???

Paulina, jueves 26-Oct-17 3
Gaby
a pocos días!!
Gaby, El 19 de Octubre de 2017 a las 01:32

Comuuu ya estoy a nada más 15 días ... tengo una mezcla rara de sentimientos jaja.. preocupación, nervios, felicidad y miedo a la vez no quisiera que llegará el día me pregunto si es normal parece que...

Melissa, jueves 19-Oct-17 8
Isela
Mi contador a
Isela, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:38

Hola Hermosas ya estoy a mas pocos dias y con buenos avances. Solo a contra reloj entregando invitaciones. Pero el dia de hoy recogí mi vestido ya tengo, zapatos, prueba de maquillaje, sesión casual,...

Isela, viernes 13-Oct-17 36
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Yudith
Pedido aliexpress a última hora
Yudith, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:26

Pues para desahogarme que no encontré por ningún lugar moño y tirantes color vino para mis pajes porque necesito 4, y hoy de último momento hice mi pedido por internet, para mi boda faltan 50 días, y...

Gaby, miércoles 11-Oct-17 11
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Masiel
Adelanto del ramo
Masiel, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:15

Chiquillas bellas de la creación!... amigas virtuales!... confidentes lejanas!!!!... como siempre tienen la primicia de casi todo lo que pasa en mi boda y esta vez no es la excepción!-... estoy muy...

Masiel, martes 10-Oct-17 61
Tania
luna de miel
Tania, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:05

Dónde te gustaría ir de luna de miel, playa, ciudad o campo?

Thalia, martes 10-Oct-17 12
Gaby
a 30 días !!!
Gaby, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:10

Comu pues ya a 30 días!!!! super de volada, caray! pues ya solo faltan pocos detalles entre ellos mi candy bar seleccionar dulces y demás .... estoy feliz y aún no me cae el veinte jaja estoy...

Karii, miércoles 4-Oct-17 8 73
Masiel
Ayudaaaaa!!!! DIY
Masiel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Chicas se acuerdan que andaba buscando bengalas?, pues ya las encontré a un súper precio, también se acordarán que soy novia "Cositas+", pues ya me puse hacer los letreritos que llevarán con la...

Masiel, miércoles 11-Oct-17 184
Gaby
Ayuda Crucero Sos!
Gaby, El 28 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Hola Brides!!! pues ya a 36 días del gran di a deje muy atrasado lo de mi luna de miel y ahorita ando sufriendo jaja les cuento mi FM tiene ganas de un crucero ya tengo elegido cuál y demás ... el...

Perlita, jueves 28-Sep-17 7
Natalia
¿Cómo duerme tu FM?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Guapuras, Me estaba preguntando, me imagino que algunas ya lo saben, otras se los han contado jeje. Pero la verdad tantos años acostumbradas a dormir solas y ahora compartir una cama, no es tan fácil...

Yuriko, martes 24-Oct-17 58
Elizabeth
Dicen ser Amigas y al final no lo son
Elizabeth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...

Silvia, jueves 28-Sep-17 71
Thalia
Lista de tareas: Recuerdos 🛍
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 321
Natalia
Lista de tareas: Invitaciones 💌
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 334
Rosa
Lista de tareas: Música y animación 🎹
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 319
Thalia
Lista de tareas: Fotografía y vídeo 📸🎞
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 340
Natalia
Lista de tareas: Recepción y catering 🍴
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 353

Grupos generales

Artículos por temas