Jalisco, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Prebenth
Hace 2866 días
Hola!! Niñas!! Bueno les platico , yo ya habia pedido cosas a Festiboda por medio de facebook por inbox y me mandaron sandalias , kids anticruda , pantuflas ... y me faltaban los termos, pero como habría expo preferi ir directamente a la expo porque...
Hace 2866 días
Hola!!! Les muestro mis invitaciones la verdad las escogimos en 2 minutos por la premura!!! Falta muchisisimo para nuestra boda es hasta Febrero., pero mi Fm es Chileno y fue a Chile y quizo aprovechar la ida para el entregar personalmente las...
Hace 2872 días
Hola hermosas!!! Me gustaria enseñarles las muestras de diseños florales , la verdad he cotizado aqui en Gdl en muchos lugares , pero nadie me habia dicho que podrian hacer una muestra asi de inmediato , siempre es que al contratar te hacen una...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2872 días
Hola pues aún falta 1 año y 3 meses para mi boda, pero pienso que es buen tiempo para empezar a separar más cosas y una de las más importantes el fotógrafo que captara todos lo momentos especiales ❤️, en que se basaron para escoger fotógrafo?,...
Hace 2873 días
Hace 2884 días
Hola me gustaria mostrarles mi vestido ! Yo tenia en mente un corte sirena y mangas largas , pero al final elegi otro corte, y me comentaron las chicas que podia escogerlo estraple y ellos podian añadirle mangas , no me imagino como se pueda hacer...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2926 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2927 días
holaaaa hermosaaas!!!! estoy muuuuuuy contenta!! fue un fin de semana de muchos avanceeeees!!!! y en este debate les contare como dice el titulo... de mi lazo y mis arras!!!!! Mi FM y yo estuvimos en el centro joyero el sábado buscando anillos, y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2927 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Hace 2931 días
Hola a todas!!! Me gustaria mostrarles los panderitos o no se como llamarlos😂 obte por hacerlos en lugar de las campanitas para nuestra salida de la iglesia que les parece? Saludos ❤️
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2934 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.