Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
🌺Soy una persona que lo que se propone lo logra a base de esfuerzo, Soy muy Alegre😍 y me encanta trasmitir mi alegría con la gente que me aprecia💖✨
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2745 díasHola! Chicas me casare el día 20 de octubre a las 8pm es el civil y es al aire libre 😭 resulta que lloverá tengo mucho miedo! ☹️
Participé en el post de Kassandra
Hace 2765 días
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2769 díasHola! Chicas realmente mi novio y yo ya tenemos todo perooo tenemos 2 meses buscando quien nos case ya que todos nos mencionaron que no podemos casarnos por qué son 6 meses antes de la boda para poder hacer tramites y ya estamos a 1 mes y todas las...
Creé un post
Hace 2772 díasChicas mi novio y yo vamos a hacer nuestra despedida de solteros juntos rentamos una cabaña con alberca y invite a todas mis amigas y el a todos sus amigos y irá más gente que no conocemos quisimos que fuera una fiesta grande para disfrutarla todos y...
Participé en el post de Daniela
Hace 2772 días
Creé un post
Hace 2772 díasChicas quien más se maquillará ustedes mismas en su día de boda? Yo me maquillaré yo sola 🤞🏻🤞🏻 Soy maquillista peeeeero me da miedo que los nervios me traicionen y no lo haga bien 😂🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Creé un post
Hace 2772 díasChicaaaas ya vieron cuantos días faltan para el 20 de Octubre ? Quien más se casa en esa fecha que emoción 💖💖
Participé en el post de Thalia
Hace 2825 días
Hace 2841 días
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas oigan desde ayer que todo me sale mal y últimamente eh estado comiendo demasiado jajajaja nose si son los nervios de la boda que me están traicionando a alguien más le pasa?
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.