Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
🌺Soy una persona que lo que se propone lo logra a base de esfuerzo, Soy muy Alegre😍 y me encanta trasmitir mi alegría con la gente que me aprecia💖✨
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola! Chicas me casare el día 20 de octubre a las 8pm es el civil y es al aire libre 😭 resulta que lloverá tengo mucho miedo! ☹️
Creé un post
Hace 2769 díasHola! Chicas realmente mi novio y yo ya tenemos todo perooo tenemos 2 meses buscando quien nos case ya que todos nos mencionaron que no podemos casarnos por qué son 6 meses antes de la boda para poder hacer tramites y ya estamos a 1 mes y todas las...
Creé un post
Hace 2772 díasChicas mi novio y yo vamos a hacer nuestra despedida de solteros juntos rentamos una cabaña con alberca y invite a todas mis amigas y el a todos sus amigos y irá más gente que no conocemos quisimos que fuera una fiesta grande para disfrutarla todos y...
Creé un post
Hace 2772 díasChicas quien más se maquillará ustedes mismas en su día de boda? Yo me maquillaré yo sola 🤞🏻🤞🏻 Soy maquillista peeeeero me da miedo que los nervios me traicionen y no lo haga bien 😂🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Creé un post
Hace 2772 díasChicaaaas ya vieron cuantos días faltan para el 20 de Octubre ? Quien más se casa en esa fecha que emoción 💖💖
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas oigan desde ayer que todo me sale mal y últimamente eh estado comiendo demasiado jajajaja nose si son los nervios de la boda que me están traicionando a alguien más le pasa?
Creé un post
Hace 2842 díasYa nos vamos a casar mi novio y yo el 20 de Octubre del 2018 alguien más con las mismas fechas? Les confieso que no tengo nervios nuestros planes fueron de lo más relajante y tranquilo que tuvimos cero estrés todo Perfecto pero ahora me está entrando...
Creé un post
Hace 2973 díasComo se llama el chavo que es gay que decora las nubes eventos y mayoría de salones de eventos ? Es Muy famosos no recuerdo su nombre
Creé un post
Hace 3026 díasHola siguiendo la dinámica les comparto algo de mi ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi novio y yo fuimos a Expo tu boda aquí en Monterrey me regalaron un organizador de bodas y ahí vi la App💕 📆 Faltan 289 días para dar el sí. De repente...
Creé un post
Hace 3026 díasCon cuantos meses antes de la boda tengo que ir planeando los vestidos y todo eso de las damas? Mi boda es el 20 de Octubre de este año 2018 y estamos a enero nose que mes escoger para ya irles diciendo a todas
Creé un post
Hace 3040 díasCuál decoración sueñas tener
Creé un post
Hace 3040 díasCuál de estos vestidos es tu sueño tener
Creé un post
Hace 3046 díasQue nervios chicas faltan 10 meses para mi boda!!! Quien mas anda en las mismas ? Cuéntenme cómo van
Creé un post
Hace 3117 díasQue emoción y felicidades para las demás novias que se casarán ese día que bonitoooo😍❤️
Creé un post
Hace 3140 díasMiren esto si estará largo Tengo una prima que tiene viviendo con su esposo más de 8 años ellos se casaron por civil y tienen un hijo de 5 años total la mamá de ella que es mi tía es muy sisañosa mentirosa actua y todo para que le crean le lava el...
Creé un post
Hace 3146 díasHola bueno mi novio y yo ya tenemos la fecha exacta que queremos y será el 24 de noviembre del 2018 nuestra boda será en una hacienda pero tengo miedo en esas fechas 😱 No creen que llueva mucho o así será la boda en Santiago Nuevo León