Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas asi es como dice el titulo creo que ya no me casare se an de preguntar porque pues muy facil el creo que ya no esta interesado en casarse........ Les contare un poco mi historia estamos casados por el civil este año cumpliremos 11 pero...
Creé un post
Hace 2863 díasEs una fecha mas o menos porke todavia no tenemos la buena jajaja
Creé un post
Hace 3022 díasHola chic@s pues en un debate anterior dije ke talvez cancelaria mi boda por cuestiones de la hija de mi esposo (mi hijastra se puede decir) pues al final mi esposo me dio mi lugar y seguimos con los preparativos ..... Pero me surgio una duda bueno...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chic@s pues asi es como dice el titulokreo ke cancelare la boda😢😢😢 pues como ya lesvhabia dicho mi esposo(estamos casados x el civil) tiene diske una hija porke no tiene sus apellidos y pues di muchas me dijeron egoisra kevle tenia celos...
Creé un post
Hace 3045 díasHola estoy indesisa por cual de lss dos escojer me encantan las do y a mi esposo tambien no sabe cual
Creé un post
Hace 3057 díasHola chik@s buenonyo apenas voy empezando ko la organizacion de la boda y pues apenas estoy buscando provedores aunke ya e visti unos cuantos lo ke si tenemos definido es la iglesia... Esta sera en la nueva catedral nuestra señora de guadalupe. En...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chi@s casi nonago debates y asi es como dice el titulo mu gusta esta camcion chismeanfonpor youtube me salio la cancion de carlos rivera RECUERDAME y kisiera saber su opinion para utilizarla como cancion para el baile con mi papa aunke tengo...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas pues como ven fui a ver vestidos de novia como sabes aun falta un buen para mi boda pero keria ir viendo presupuestos las primeras cinco imagenes son de la tienda David's bridal la verdad me la reconderaron mucho pero a mi no me...
Creé un post
Hace 3147 díasAsi es chikas consegui mi medalla de blogger casi no ago debates y acabo de hacer uno y me la dieron feliz.......
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas el miercoles mi esposo pidio un dia de descanso en su trabajo..... Pues como saben soy de tijuana y pues estando en la casa de mi suegra me dice "estamos abirriodas tu marido se fue con tu suegro y tu hija ke tal si vamos a ver los...
Creé un post
Hace 3154 díasHola a los ke se casan el mismo dia ke yo bueno nosotros nos casariamos el proximo año pero tuvimps ke kambiar la fecha por razones personales ..... Bueno ej ke iglesia se casaran y donde sera su recepcio ..... La de nosotros sera en la iglesia la...
Creé un post
Hace 3158 díasMes de boda: Pues estamos entre Abril o SeptiembreMiembros del cortejo:Velacion: Lazo:Ramo:Arraz:Anillos:Biblia y Rosario:Cojines:Asi sera mi cortejo aun no tenemos definidos koenes seran pero solo llevare esos incluyendo a los pajecitosEstilo de...
Creé un post
Hace 3193 díasBueno nuetrs historia comienza en el 2001 cua do nos comocimos y nos hicimos novios.... Despues sigue cuando empezamos a vivir junto y comenzamos a agrandar nuetra familia.... Bueno y sobre nuestra boda pues apenas estamos empezando con los...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chikas tengo una duda a mi me gusta mucho la trilogia de 50 sombras de grey y se me a venido a la mente hacer mi boda de ese tema ustedes ke opinan. Soy una fan de esas historias mi primer baile sera el de " Love Me Like You Do"
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas pues mi menu consistira de lo siguente ya ke solo es de dos tiempos :Entrada: De entrada daremos una ensalada cesarPrimer plato:El plato pricipal conciste en filet miñon en salda de champiñon con una guarnicion de pure de papas o verduras...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas pues si como dice el titulo la verdad ya nose si casrme o no les cuento..... Como ustedes saben el dia de las madres de estados unidos fue un domingo de mayo pues ese dia en la noche me llevaron a cenar mi esposo e hijos (estoy casada por...