Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2817 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2986 días
Hermosas, sin duda mi flor favorite! Cual escogerían? **********************+**************************
Hace 2999 días
Hola estoy indesisa por cual de lss dos escojer me encantan las do y a mi esposo tambien no sabe cual
Hace 3055 días
Hola chicas pues como ven fui a ver vestidos de novia como sabes aun falta un buen para mi boda pero keria ir viendo presupuestos las primeras cinco imagenes son de la tienda David's bridal la verdad me la reconderaron mucho pero a mi no me...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3083 días
Hello Brides Siempre hay una pareja que nos inspira... ¿Cuál es tu pareja famosa favorita? Puede ser de ficción también.. jiji
Hace 3101 días
Asi es chikas consegui mi medalla de blogger casi no ago debates y acabo de hacer uno y me la dieron feliz.......
Hace 3101 días
Hola chicas el miercoles mi esposo pidio un dia de descanso en su trabajo..... Pues como saben soy de tijuana y pues estando en la casa de mi suegra me dice "estamos abirriodas tu marido se fue con tu suegro y tu hija ke tal si vamos a ver los...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3109 días
Hermosas les dejo alggunos diseños d vestidos para sus bellas damas.Espero les sirvan de inspiración
Hace 3112 días
Mes de boda: Pues estamos entre Abril o SeptiembreMiembros del cortejo:Velacion: Lazo:Ramo:Arraz:Anillos:Biblia y Rosario:Cojines:Asi sera mi cortejo aun no tenemos definidos koenes seran pero solo llevare esos incluyendo a los pajecitosEstilo de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3158 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 3159 días
Hola chikas tengo una duda a mi me gusta mucho la trilogia de 50 sombras de grey y se me a venido a la mente hacer mi boda de ese tema ustedes ke opinan. Soy una fan de esas historias mi primer baile sera el de " Love Me Like You Do"
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3159 días
Vamos a ponernos "fresas" si pudieras pedirle a la Realeza sus tiaras, ¿a cual acudirías? Holanda 1 Holanda 2 Holanda3 Holanda 4 Holanda 5 Española Británica 1 Británicas 2 Británica 3
Hace 3172 días
Bueno hola chikas bueno empiezo diciendoles ke mis dos sobrinos llevaran el letrero de ahi viene la novia el dia de mi boda pero da la casualidad ke anoche pensando en ke frase usaria se me ocurrio algo muy chistoso .... Bueno les cuento ke a mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...