Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Creo qu ya no me casare ☹️☹️☹️😢😢😢

Ana, el 20 de Febrero de 2019 a las 16:11 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas asi es como dice el titulo creo que ya no me casare se an de preguntar porque pues muy facil el creo que ya no esta interesado en casarse........ Les contare un poco mi historia estamos casados por el civil este año cumpliremos 11 pero hace dos años exactamente el 11 de mayo 2017 dia de las madres (usa) me pidio matrimonio aunque no hubo anillo de por medio crei en su palabra empezamos a disque organizar a hacer la lista de invitados y todo bien pero la fecha hasta el momento nunca a llegado e querido hablar con el pero la verdad se niega siempre me dice ke ya que estemos economicamente bien y la verdad yo le digo que nunca seremos rikos y siempre me evade el tema..... El sabe lo mucho que me ilusiona casarme por la iglesia pues somos catolicos y yo le prometi a mi abuelita empaz descanse que algun dia me iva a casar u cuando me propuso fui la mas feliz pero ahora no se ke pensar....estoy muy decilusionada y mas porke el mes ke viene se casa su hermano y ellos no tenian contemplado casarse por la iglesia
Pd. Perdon por la carta pero me tenia que desahogar con alguien

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Febrero de 2019 a las 14:48
  • Miriam
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!!

Concuerdo con los demás , aunque tal vez sea difícil debes de platicarlo, se que organiza la boda no es fácil, tanto en tiempo como en dinero , pero mejor ser sinceros y poner las cartas sobre la mesa, ya que no es lindo que tú por tener la ilusión no la estés pasando bien. Ya verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es hablarlo directamente con el, saber que es lo que realmente quiere de lo que tienen, si de verdad desea casarse por la iglesia tanto como tu o no

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana:
    Coincido con las demás chicas en que le digas cómo te sientes y lo importante que es para ti, tal vez pueden reducir los gastos de la boda lo más posible para que a él no le preocupe ese aspecto. Yo también estoy casada por el civil y cada año decíamos que ya no a íbamos a casar por la iglesia desde hace dos años, pero yo siempre le dije a mi esposo que ton lo quiero tener hijos antes de casarme por la Iglesia y él lo comprendió completamente. Aunque de repente le sale el ay mejor tan ko hay que casarnos cuando ve los precios 😅 pero ya sabe cómo está el asunto. Ánimo, hablando se entiende la gente 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chikas esta noche hablare con el
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Te platico que pase algo similar y hable con mi FM de manera tranquila y le dije que le regresaba el compromiso y que no pasaba nada (aunque en realidad moría de tristeza) cabe mencionar que ya vivimos juntos y tenemos una bebe de 1 añito, pero luego de hablarlo y poner las cartas sobre la mesa, él se puso las pilas y ya es oficial nos casamos en noviembre y ya tenemos apartado el lugar ya hora él esta emocionado, recomendacion: exponlé tal cuál lo que sientes y no especules nada mejor que todo quede claro y veras que todo estará bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana!
    Pues yo te recomiendo hablar seriamente con tu esposo, pero como dice monny sin gritar ni reclamar, si no eso terminara en una pelea.
    Hablen claro y si no se quiere casar pues es mejor que te lo diga y que no te hagas ilusiones, si te dice que si se casarán pongan fecha de una vez.
    Ojala que todo salga bien y nos cuentas en que termina todo.
    Animo ya veras que si te casas hermosa Smiley heart

• Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Creo que es necesario que estés más tranquila solo por ti, y después cuando te sientas fuerte habla con el firme y dile lo que piensas, y que el Te diga realmente que quiere, pero sin lágrimas, sin quejas sin nada, directa, firme y ya, se está forma el tendrá que hablar
    • Responder
  • Adie
    Novia Experta Abril 2024 Tamaulipas
    Adie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que tienes que hablarlo seriamente con él por qué no tiene caso que tú digas media triste por eso dile como te hace sentir que no se decida y todo lo que piensas y verás que llegarán a un acuerdo por algo es tu pareja saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa