Morelos, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas, ustedes van a especificar en sus invitaciones el número de personas? La verdad no sé que leyenda deba llevar el boleto para especificar el número de personas. Titular +12 personas ( esta creo que puede interpretarse como el titular...
Creé un post
Hace 3264 díasHola a todas, chicas estoy a un mes de la boda y aún tengo un dilema, no se de qué color deban ir mis damas, los manteles de la fiesta serán color vino y yo no se si ellas deban ir del mismo color o de otro, nunca he sabido bien eso de combinar...
Creé un post
Hace 3283 díasTengo un gran dilema, llegó el día de mandar a hacer las invitaciones y no se que hacer, para mí mi mamá siempre fue mi abuelita, siempre cuidó de mi desde pequeña, tiene un año que ella falleció y para mí ha sido horrible era mi mami amada, con mi...
Creé un post
Hace 3297 díasLlevo dos años y medio con mi novio y desde hace un año venimos hablando de la boda, por diversas razones lo habíamos venido posponiendo y ahora por fin definimos fecha y ya tenemos salón e iglesia apartados pero últimamente nuestra relación se ha...