Morelos, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Hola a todas, chicas estoy a un mes de la boda y aún tengo un dilema, no se de qué color deban ir mis damas, los manteles de la fiesta serán color vino y yo no se si ellas deban ir del mismo color o...
Hola chicas, ustedes van a especificar en sus invitaciones el número de personas? La verdad no sé que leyenda deba llevar el boleto para especificar el número de personas. Titular +12 personas ( esta...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Tengo un gran dilema, llegó el día de mandar a hacer las invitaciones y no se que hacer, para mí mi mamá siempre fue mi abuelita, siempre cuidó de mi desde pequeña, tiene un año que ella falleció y...
Llevo dos años y medio con mi novio y desde hace un año venimos hablando de la boda, por diversas razones lo habíamos venido posponiendo y ahora por fin definimos fecha y ya tenemos salón e iglesia...