Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Morelos, México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3231días 7hrs
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
E
El color de las damas
Elizabeth, El 25 de Junio de 2017 a las 17:31

Hola a todas, chicas estoy a un mes de la boda y aún tengo un dilema, no se de qué color deban ir mis damas, los manteles de la fiesta serán color vino y yo no se si ellas deban ir del mismo color o...

Elizabeth, jueves 29-Jun-17 10
E
¿qué leyenda usar para especificar el número de invitados?
Elizabeth, El 28 de Junio de 2017 a las 01:49

Hola chicas, ustedes van a especificar en sus invitaciones el número de personas? La verdad no sé que leyenda deba llevar el boleto para especificar el número de personas. Titular +12 personas ( esta...

Claudia2017, jueves 6-Jul-17 17 183
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
E
Nombre en las invitaciones 😳😢
Elizabeth, El 6 de Junio de 2017 a las 21:46

Tengo un gran dilema, llegó el día de mandar a hacer las invitaciones y no se que hacer, para mí mi mamá siempre fue mi abuelita, siempre cuidó de mi desde pequeña, tiene un año que ella falleció y...

Mirella, jueves 8-Jun-17 15 278
E
Relación hostil durante preparativos, ¿a ustedes les está pasando?
Elizabeth, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:30

Llevo dos años y medio con mi novio y desde hace un año venimos hablando de la boda, por diversas razones lo habíamos venido posponiendo y ahora por fin definimos fecha y ya tenemos salón e iglesia...

Berena, lunes 29-May-17 12 127

Grupos generales

Artículos por temas