Morelos, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3233 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 3260 díasCreé un post
Hace 3262 díasHola chicas, ustedes van a especificar en sus invitaciones el número de personas? La verdad no sé que leyenda deba llevar el boleto para especificar el número de personas. Titular +12 personas ( esta creo que puede interpretarse como el titular...
Creé un post
Hace 3264 díasHola a todas, chicas estoy a un mes de la boda y aún tengo un dilema, no se de qué color deban ir mis damas, los manteles de la fiesta serán color vino y yo no se si ellas deban ir del mismo color o de otro, nunca he sabido bien eso de combinar...
Participé en el post de Natalia
Hace 3283 días
¡Gané una medalla!
Hace 3283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3283 díasTengo un gran dilema, llegó el día de mandar a hacer las invitaciones y no se que hacer, para mí mi mamá siempre fue mi abuelita, siempre cuidó de mi desde pequeña, tiene un año que ella falleció y para mí ha sido horrible era mi mami amada, con mi...
Creé un post
Hace 3297 díasLlevo dos años y medio con mi novio y desde hace un año venimos hablando de la boda, por diversas razones lo habíamos venido posponiendo y ahora por fin definimos fecha y ya tenemos salón e iglesia apartados pero últimamente nuestra relación se ha...
¡Gané una medalla!
Hace 3299 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida preciosa!😊Verás que aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu boda 👰 Te dejo este debate para que conozcas la Comunidad 👉https://www.bodas.com.mx/debates/tour-por-la-comunidad-para-nuevas-novias--t189465 ¡Un abrazo! 😘