La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3076 días
Chicas como lo prometido es deuda les traje unas fotitos de mi boda, me mandaron un adelanto y corrí a mostrarles algunas. Me dicen que les parecen 😄. A mi me encantaron 😍😍😍
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3077 días
Hello brides! Espero que sigan disfrutando de estas bonitas fiestas Hoy vengo con una de mis tantas dudas jeje, quisiera saber con cuanta anticipación le dijeron a sus chicas que fueran sus damas de honor, la verdad yo estoy muy emocionada porque...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3089 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Hace 3097 días
Hace 3103 días
Chicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy tiene que quedar. Esas son las q mas me gustaron....
Hace 3114 días
Hola chicas hoy fuimos a nuestra sesión de fotos y la vrd el chico nos hizo sentir super agusto 😄. Estuvo muy bonita me gustó mucho ya quiero ver las fotitos. Ustedes ya hicieron su sesión? Como se sintieron?
Hace 3128 días
Ya estoy cansada de tantos pendientes, cuando creo q ya me faltan menos aparecen más, ustedes como van? Cuanto les falta?
Hace 3138 días
Chicas me estoy muriendo de sueño 😪, para despertar decidi venir a mostrarles más de mis avances. Me llegaron más paquetitos de Aliexpress No se si lo noten pero me emociona mucho. 1ero. Llego el álbum que usaré para las firmas, también encargaré un...
Hace 3139 días
Chicas les vine a enseñar varías compras que hice. Primero ya tengo mis cerditos ahora sólo me falta vestirlos de novios, están enormes 🤗. También me llegaron una a compras de Aliexpress, 1ero los corsages para mis damas, 2do un tocado super hermoso...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3140 días
Hola!Quería compartirles que ya estoy a solo 40 días de mi gran día 😍 ya empiezan los nervios! Cuéntenme a ustedes cuantos días les faltan?
Hace 3171 días
Chicas al fin puedo enseñarles mi primera compra en aliexpress, después de batallar con la tarjeta q no pasaba y q me daba weba pagar en el oxxo lo logré jaja y ya están conmigo. Son justo como los esperaba
Hace 3192 días
Pues bien chicas ya quedaron abiertas nuestras mesas de regalos y vengo a mostrarles los regalitos que nos dieron. Nosotros super emocionados ya tenemos maletitas para la luna de miel, dice mi novio "vámonos de una vez" jajajaja
Hace 3199 días
Ahora si q ya está cerca. Estos días he andado bien relax pero hoy ya vi mi contador 😰😰😰. Ya falta nada y todavía me faltan varias cosas 👰💆. Ustedes como van ? q les falta ?
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3210 días
Chicas muestren sus contadores para ver como van!!?♡Que tal los preparativos.!? ☺😍😘😍
Hace 3218 días
Chicas necesito de su ayuda, intento hacer mi primera compra en aliexpress pero estoy batallando que me recomiendan. Me sale este mensaje
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3218 días
Hola chicas¡¡¡¡¡ Hoy tengo una inquietud enorme, encontré en AliExpress varias cositas para recuerdos y están súper bonitas todas, quiero pedir algo, pero la verdad no se si lleguen, como que desconfío; nunca he pedido nada así, alguna de ustedes ha...