La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3077 díasChicas como lo prometido es deuda les traje unas fotitos de mi boda, me mandaron un adelanto y corrí a mostrarles algunas. Me dicen que les parecen 😄. A mi me encantaron 😍😍😍
Creé un post
Hace 3097 díasChicas ya nos casamos
Creé un post
Hace 3103 díasChicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy tiene que quedar. Esas son las q mas me gustaron....
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas hoy fuimos a nuestra sesión de fotos y la vrd el chico nos hizo sentir super agusto 😄. Estuvo muy bonita me gustó mucho ya quiero ver las fotitos. Ustedes ya hicieron su sesión? Como se sintieron?
Creé un post
Hace 3128 díasYa estoy cansada de tantos pendientes, cuando creo q ya me faltan menos aparecen más, ustedes como van? Cuanto les falta?
Creé un post
Hace 3138 díasChicas me estoy muriendo de sueño 😪, para despertar decidi venir a mostrarles más de mis avances. Me llegaron más paquetitos de Aliexpress No se si lo noten pero me emociona mucho. 1ero. Llego el álbum que usaré para las firmas, también encargaré un...
Creé un post
Hace 3139 díasChicas les vine a enseñar varías compras que hice. Primero ya tengo mis cerditos ahora sólo me falta vestirlos de novios, están enormes 🤗. También me llegaron una a compras de Aliexpress, 1ero los corsages para mis damas, 2do un tocado super hermoso...
Creé un post
Hace 3159 díasChicas buenos días estoy en un dilema, le dije a mi FM que si quería que diéramos mandiles al aventar la liga y fue un rotundo NO, bueno entonces le dije que pensará que podíamos dar. Le di la opción de las máscaras que dijo una chica aquí (No), la...
Creé un post
Hace 3171 díasChicas aquí vi una chica que publico unos cerditos para el baile del billete ¿ Dónde los compraron?. Si me pueden pasar una fotito para buscar algo parecido se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3171 díasChicas al fin puedo enseñarles mi primera compra en aliexpress, después de batallar con la tarjeta q no pasaba y q me daba weba pagar en el oxxo lo logré jaja y ya están conmigo. Son justo como los esperaba
Creé un post
Hace 3192 díasPues bien chicas ya quedaron abiertas nuestras mesas de regalos y vengo a mostrarles los regalitos que nos dieron. Nosotros super emocionados ya tenemos maletitas para la luna de miel, dice mi novio "vámonos de una vez" jajajaja
Creé un post
Hace 3193 díasAlguien puede decirme q ocupo para abrir la mesa de regalos En estos dos lugares. Quiero ir hoy 😊
Creé un post
Hace 3199 díasAhora si q ya está cerca. Estos días he andado bien relax pero hoy ya vi mi contador 😰😰😰. Ya falta nada y todavía me faltan varias cosas 👰💆. Ustedes como van ? q les falta ?
Creé un post
Hace 3218 díasChicas necesito de su ayuda, intento hacer mi primera compra en aliexpress pero estoy batallando que me recomiendan. Me sale este mensaje
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas muy buenos días, pues resulta que me caso en noviembre por el civil la vrd yo no quiero hacer algo grande pero mi novio dice q podemos rentar una palapa q es barata (1500 aprox) cerca de su casa Y sólo invitar a los más cercanos (mis más...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas buenas madrugadas. El día de hoy platicaba con mis papas sobre el centro de mesa y note que ellos me apoyan en el que yo elija aunque vi prefencia por uno en específico . Yo estoy que no me decido y necesito ayuda ¿Qué centro de mesa les...