Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Super amigable
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3210 días
Hola brides y grooms ya tenia muuucho que no havia un debate pero siguiendo con la dinámica de combinaciones de colores aquí les dejo esta combinación que a mi me encanta y pienso sera la de mi boda espero y les agrade a ustedes...
Hace 3252 días
Hola Nenas esta idea se me ocurrió buscarla ya que una de mis mejores amigas le encanta Batman y se que si se casa le pasara esta loca idea por la cabeza , yo como no soy fan pues no me atrevería pero ustedes si ?? o sus FM ?? que opinan esta muy...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3255 días
Chicas ustedes ya pensaron que darán de recuerdos al salir de misa no todos dan algo simbólico o religioso yo tengo pensado dar unas mini biblias y misterios acompañados de almendras aquí les dejo algunas ideas que ví
Hace 3257 días
Hola chicas quiero compartirle el día de hoy mi pan de todooooooos los días con mi FM tenemos 4 años viviendo juntos y casi es a diario que tengo que literalmente regañarlo por dejar la ropa en la sala o el baño, la recamara , los zapatos igual se...
Hace 3257 días
Hola chicas!!!! Les quiero compartir esta bonita idea a mi me gusta para ponerlas en una pared para tomar fotos que quiero hacer con tarimas y cosas rusticas ya que ese es el tema de mi boda encontré varios tutoriales en imagen y vídeo y se me...
Hace 3258 días
Hola chicas como lo dice el titulo de mi debate les quiero mostrar a continuación como fue mi pedida de mano , les cuento un poco ese día 14 Enero de 2017 celebramos nuestro 6 to. aniversario de novios una semana antes el y yo habíamos platicado si...
Hace 3259 días
Hola brides el tema de mi debate como lo podrán ver es el estilo que quiero para mi boda y es Rustico este tema me gusta mucho ya que es bien fácil todo muy económico , sencillo pero con un toque romántico a continuación les dejo varias de las...
Hace 3262 días
Hola nenas Les comparto a continuación la idea que mi FM quiere para el día B a mi me encanta ya que la temática de la boda es rustica, es en un jardín y muy como de rancho Traje Novio Vaquero Opción 2 Saludos.
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3264 días
Buena tarde a todos! En ésta ocasión quiero solicitar ayuda a todas las novias que ya hayan realizado su boda o estén en proceso en Tampico. Quisiera saber si conocen algún proveedor o proveedores de mobiliario que cuenten con mesas tipo imperial...
Hace 3265 días
Hola brides y grooms Este debate sera acerca de ideas para los pequeños detalles de agradecimiento para con nuestros invitados o recuerdos, yo como pueden ver soy de Tampico, Tamaulipas y mi enlace es en el 2018 aunque falta tiempo para ello...