Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Super amigable
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasHola brides y grooms ya tenia muuucho que no havia un debate pero siguiendo con la dinámica de combinaciones de colores aquí les dejo esta combinación que a mi me encanta y pienso sera la de mi boda espero y les agrade a ustedes también. Saludos. ...
Creé un post
Hace 3252 díasHola Nenas esta idea se me ocurrió buscarla ya que una de mis mejores amigas le encanta Batman y se que si se casa le pasara esta loca idea por la cabeza , yo como no soy fan pues no me atrevería pero ustedes si ?? o sus FM ?? que opinan esta muy...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas quiero compartirle el día de hoy mi pan de todooooooos los días con mi FM tenemos 4 años viviendo juntos y casi es a diario que tengo que literalmente regañarlo por dejar la ropa en la sala o el baño, la recamara , los zapatos igual se...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas!!!! Les quiero compartir esta bonita idea a mi me gusta para ponerlas en una pared para tomar fotos que quiero hacer con tarimas y cosas rusticas ya que ese es el tema de mi boda encontré varios tutoriales en imagen y vídeo y se me hacen...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas en el debate anterior les platicaba de como fue mi pedida y les deje algunas fotos en esta ocasión les dejo los vídeos ya moviendole aquí investigue como los insertaba y listo espero se emocionen tanto como yo ese día Mi pedida parte 1 Mi...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas como lo dice el titulo de mi debate les quiero mostrar a continuación como fue mi pedida de mano , les cuento un poco ese día 14 Enero de 2017 celebramos nuestro 6 to. aniversario de novios una semana antes el y yo habíamos platicado si...
Creé un post
Hace 3259 díasHola brides el tema de mi debate como lo podrán ver es el estilo que quiero para mi boda y es Rustico este tema me gusta mucho ya que es bien fácil todo muy económico , sencillo pero con un toque romántico a continuación les dejo varias de las ideas...
Creé un post
Hace 3260 días1. ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora? Alguien de la familia de mi papa 2. La invitada que sería capaz de ir de blanco u otro color llamativo: espero y nadie pero no falta la que se vista de rojo 3. ¿Quién de tus invitados seguro se...
Creé un post
Hace 3262 díasHola nenas Les comparto a continuación la idea que mi FM quiere para el día B a mi me encanta ya que la temática de la boda es rustica, es en un jardín y muy como de rancho Traje Novio Vaquero Opción 2 Saludos.
Creé un post
Hace 3264 díasHola nenas Alguien sabe si es posible realizar el enlace religioso en el patio donde voy a hacer la fiesta?? Ayudenmeeee porfaa !!!
Creé un post
Hace 3265 díasHola brides y grooms Este debate sera acerca de ideas para los pequeños detalles de agradecimiento para con nuestros invitados o recuerdos, yo como pueden ver soy de Tampico, Tamaulipas y mi enlace es en el 2018 aunque falta tiempo para ello estoy...