'Tecámac', Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1681 díasChicas me caso en diciembre y ya me entregaron las fotos del save the date!!! ✨ Y quería compartirles algunas!
Creé un post
Hace 1684 díasHola chic@s, estoy por mandar hacer mis invitaciones y quiero ponerle que no vayan de blanco o beige pero nose como ponerle de una manera que nose escuche grosera 🤭. Me ayudan xfii!!!
Creé un post
Hace 1737 díasMi miedo en la boda es que 1 no la pueda hacer por rebrote de covid, y la siguiente seria que no estén mis personas especiales. Me gustaría las cajita multiusos
Creé un post
Hace 1787 díasEs increíble saber que pasare el resto de mi vida junto a él
Creé un post
Hace 1836 díasHola a todos soy del Estado de Mexico y pretendemos casarnos el 18 de Diciembre pero yo estoy entrando en pánico, no he pospuesto mi boda y por eso mismo cuando nos comprometimos el año pasado decidimos en diciembre esperando que las cosas fueran un...
Creé un post
Hace 1907 díasHola Chicas les muestro mi bonito anillo 💕💍😍
Creé un post
Hace 1969 díasHola chicas necesito de su ayuda, no se si tener o no damas de honor y aquí van mis razones y preguntas. Entiendo que las damas te ayudan a organizar y ver muchas cosas de los preparativos, yo tengo una wedding planner y prácticamente entre ella, mi...
Creé un post
Hace 1990 díasHola, como están? Veo que se casan el 18 de Diciembre 2021, ustedes como van con esta situación!? Creen que mejore para esas Fechas??
Creé un post
Hace 2012 díasHola chic@s!! Encontre una página donde te personaliza una canción y tienen la opción de hacerlo para invitación de boda o para tu boda en general. Quisiera saber si alguien la ah usado? Ya urqe tiene costo y no se si invertir en ello.
Creé un post
Hace 2016 díasHola chicas soy nueva por aquí, me comprometí el 26 de septiembre, todo fue hermoso e inesperado porque era una reunión con mi familia por mi cumpleaños, pero todos ya sabían que ese día me daría el anillo y yo no encuentra. 🤭 Ahora solo nose por...