Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México

Canción singerfy.com

Ariadna, el 13 de Octubre de 2020 a las 11:47 Publicado en Antes de la boda 2 6
Hola chic@s!!

Encontre una página donde te personaliza una canción y tienen la opción de hacerlo para invitación de boda o para tu boda en general.
Quisiera saber si alguien la ah usado? Ya urqe tiene costo y no se si invertir en ello.

6 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 14 de Octubre de 2020 a las 16:00
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si muchas gracias, una chica ya me dijo que uno de sus amigos lo hizo y es muy confiable, se me hace super bonito para ese dí tan especial
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchísimas gracias de verdad que ya lo estaba dejando de lado porque nadie sabía bien, si es mas popular en España pero se me hace una idea super bonita hasta para el baile de novios. Mil gracias por la información
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari, yo no he comprado canción con ellos, pero si un amigo mío, son mucho más populares en España, así que creo que es normal que no haya muchas reseñas en este lado del mundo.
    Vi tu pregunta, me acordé de él, le pregunté y me dijo que si, que fue con ellos, el pidió una canción de amor para pedirle matrimonio a su novia. Dijo que salió perfecto, me comentó que pudo personalizar bastante su canción y que fue muy rápido, al siguiente día se la habían mandado y parece que si usas frases que ya vienen como opción, la canción te la entregan ese mismo día.
    Así que ojalá te animes, ya que parece ser una experiencia muy bonita el tener su propia canción.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari, eso es súper nuevo para mi, no lo había escuchado. Veo que no encontraste nadie que pusiera comentarios, eso no una buena señal. Si quieres hacer algo así, busca un sitio confiable donde tenga reputación incluso opiniones y muestras de su trabajo.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no encontré que alguien hablara de eso 😶
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari, no haz buscando en la misma página comentarios de personas que usaran este servicio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas