Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miel
Hace 2391 días
Hola!! Para contarles (y seguro varias de ustedes ya han visto antes esto) de los ramos de flores rehidratadas, creo que es una gran opción porque en las florerías ya por sólo tratarse de Flores para ramo de novia elevan los precios al cielo... y...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2859 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2974 días
Hola Brides.... antes de pensar en casarme o de que estuviera en este mundo nuevo de las bodas, lo tipico es decir "me quiero casar de blanco"... pero una vez que me adentro en las expos de novias, y paginas y este foro, y facebook jajajaja decubri...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2974 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3006 días
Chicas, me encontré esto x la red!! A mí me encantaron, ustedes que opinan???
Hace 3009 días
Hola chicas!! Encontre estos mandamientos y me parecieron elementales!! Se los comparto para que a su vez los compartan con sus invitados. Espero les funcionen, ya que muchos de estos nuestros invitados los pasan por alto.
Hace 3014 días
Siiii así como lo leen el día de la boda, con todo el relajo a la hora de desalojar el salón todos olvidamos que estaba nuestra foto de bienvenida en el salón y al parecer nadie la tomó... Es más ni los del salón 😔 resulta que desapareció, ya...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3024 días
Buen día chicas, quiero su opinión sobre el ramo 💐 me gustaría que fuera Natural, pero también quiero conservarlo como recuerdo y ahora no me defino si natural o rehidtatado.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3027 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3038 días
Hoy me caso chicas!!! Estoy muy contenta xq x fin llegó el gran día!! El tiempo se está pasando de volada, sin embargo, estoy disfrutando cada momento!! 😄 Mi peinado y maquillaje está listo empiezo a morir de nervios!! Muchísimas gracias a todas por...
Hace 3041 días
Chicas les quiero presumir!! Mi boda civil fue esta mañana 😊 Mañana es el gran día!! Estoy muy nerviosa! Quiero que todo salga como lo imaginamos hoy, a pesar d q todo fue repentino, salió todo muy bien 😄
Hace 3045 días
Chicas! Quiero presumirles algunas fotos de nuestra sesión informal, la hicimos hace 15 días, fue en Hidalgo y hacia muchísimo frío, cada instante que pasa me pongo más nerviosa, nuestra boda es el Domingo!!!
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3057 días
Hola, brides, ¿Quién ya tiene sus zapatillas? Levante la mano. 🙋🏽 Yo ya, les pongo fotito, hace mucho que las compré, he estado viendo muchos modelos lindos de muchas de ustedes, pero quería preguntarles, ¿en qué se basaron para escogerlos? Yo había...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3057 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3089 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3128 días
Hola chicas! Estoy súper bloqueada en esta parte, quiero hacer algo bonito para mis amigas, pero no sé que... Que me recomiendan?? Les agradecería muchísimo la ayuda, no se si está bien darles una cajita, o una botella... o que!! Jajajaja