Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2017
- Novio Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaviota
Hace 3267 días
Novias, alguien ha hecho sus invitaciones? Es algo en lo que la verdad no quiero invertirle mucho, soy buena con las manualidades, pero no con las computadoras. ¿Algunos consejitos? Si ustedes hicieron sus invitaciones muéstrenmelas, algo de...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3268 días
Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no se si dar por familia (hombre/ mujer ) o solo a...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3268 días
Hola lindas, alguien me puede orientar??? Porfavor. He mirado invitaciones en aliexpress y se me hacen de muy buen precio . Pero me gustaria saber quien ha comprado ahi las invitaciones para que me de su punto de vista Graciass
Subí una foto en el post de Diana Jiménez
Hace 3269 días
Me la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo tan grande pero ni para una boda chica me alcanza...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3269 días
Hola chicas, les cuento que hoy fuimos a ver a la banquetera (por fin) y nos darán un montaje para la mesa de postres vacío, un amigo nos regalará los postres de una panadería de su familia, pero me está preguntando cuales quiero y la verdad no sé...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3269 días
Hola! Les comento ando indecisa con mi pastel!! El repostero que va a ser mi pastel es muy amigo mio y el me ofrecio la posibilidad de hacer mi pastel de chantilly o fondant al mismo precio! Yo se que el fondant es más caro pero la vdd odio el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3269 días
Hola novias hermosas ! Alguna de ustedes también es o se está haciendo adicta a las compras por internet ? Yo siii 😁 al principio me daba miedo comprar en aliexpress pero en una de esas pues que me ánimo y compre unos numeradores u clips de corazón...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3269 días
Hola buenas noches hermosas ya tienen los centros de mesa o como van aqui les dejo unas muestras para q se den una idea..
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3269 días
Hola Ya falta poco para casarme y en este punto mi prometida está dudando de todo, no sabe si el vestido me va a gustar , si podemos poner más cosas o cambiar, le comentó que todo está bien pero sigue muy nerviosa, ahora quiere cambiar la repostería...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3269 días
Aquí les dejo unas opciones que me encontré , cual van a usar ustedes ?? yo todavía no me decido ... opción 1 opción 2 opción 3 opción 4
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3270 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Roseline
Hace 3271 días
Hola chicas necesito consejos No se como pedirle a las personas que sean nuestros padrinos algunos tips? Lo que pasa es que nunca he sido mucho de pedir favores y no se como ni por donde empezar
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3273 días
Hermosas, La flor de azhar o también conocido como boutonniere debe combinar con el ramo de novia ¿Ustedes ya lo eligieron? ¿Qué color es y qué flor van a utilizar?
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3274 días
Hola chicas! Ando vuelta loca con los preparativos y ya ando viendo las invitaciones, primero que nada seran DIY, ya que yo hice mi diseño y solo lo mandare a imprimir y cortar Entonces, pense en enrollarlo y ponerle un broche para que pareciera...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3274 días
HolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con cuantos comenzaron ??? 😊
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3275 días
Holaa.. Me ire a vivir a Tijuana despues de mi luna de miel, entonces decidimos que el regalo sea monetario, pero mi novio quiere que le ponga algun escrito en el sobre pero yo no quiero, yo digo qie con poner el sobre en la invitacion se...