Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3072 díasChicas, por fin ayerllego el día y dijimos que si, nos acabamos de comprometer a una vida juntos, estamos muy contentos, lloramos a mares y reímos hasta quedar sin aliento, aún no me acostumbro a que diga “mi esposa” Pero me encanta! Ya les contaré...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas, muchas gracias por el apoyo que me dieron después de que mi mamá me dijo que no iría a la boda!”, pues les cuento en qué término está parte de la historia, pues ayer hablo conmigo y me pregunto que si quería que fuera? Le conteste que...
Creé un post
Hace 3078 díasPues bien chicas, ya le conté la parte feliz! Ahora va la triste, pues sucede que como lo leyeron mi mamá junto con mi hermana (qué era mi testigo) no irán a la boda, y es que resulta que mi hermana es un poquito geniuda y como no quise permitir que...
Creé un post
Hace 3078 díasPues bien chicas, este sábado ya me caso, y así lo había visto y estaba semi tranquila, pero estaba con la idea el jueves, uñas, el viernes cabello y sábado temprano a la estética, hasta qué caí en cuenta que hoy es lunes! Es decir ya está semana me...
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas! Hoy mi marcador amaneció así y es que yo estaba con que aún faltaba, y recién el lunes me caí en la cuenta de que mi boda es la siguiente semana 😱, ya estoy en los últimos detalles, la verdad no estoy nerviosa, y ustedes cómo van chicas?...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas! Pues con la novedad de que estoy a solo 70 días (en teoría) me casaría en Cuernavaca, pero debido a todo lo ocurrido, decidimos hacerla en el lugar donde vivo, el problema es que estaba súper feliz, emocionada y ansiosa por qué ya estoy...
Creé un post
Hace 3174 díasNuestra historia es muuuuuuuyyyyy larga y par no aburrirlas haré un resumen.Todo inició en la secundaria, yo tenía un novio y al terminar con el, mi amorcito comenzó a hablarme y a hacerme la platica, pero su verdadero interés era ayudar a su amigo...
Creé un post
Hace 3297 díasHola Chicas! Quiero compartirles que me acaba de proponer matrimonio el 25 de abril, (justo unos minutos previo a mi cumpleaños) y no sé qué hacer, aún no me hago a la idea, siento como si estuviera soñando o jugando, lo amo y es increíble este...