Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos

Historia de Amor C&l

Cynthia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 16:07 Publicado en Test y Juegos 0 6
Nuestra historia es muuuuuuuyyyyy larga y par no aburrirlas haré un resumen.Todo inició en la secundaria, yo tenía un novio y al terminar con el, mi amorcito comenzó a hablarme y a hacerme la platica, pero su verdadero interés era ayudar a su amigo para que yo fuera su novia 😬, después de un tiempo comenzamos a llevarnos bien y un 15 de septiembre me pidió que fuera su novia, a mí me caía bien y me gustaba un poquito, pero le dije que si, de ahí en adelante empezamos a salir y todo iba súper bien, el era detallista y un amor, comenzamos a crecer, seguimos en prepa, cursos, etc, siempre estábamos juntos, llego la universidad y es el momento en el que te cuestionas y dudas si es amor o costumbre, para ese entonces llevábamos 10 años de novios y si bien nos llevábamos bien, creímos que podía ser costumbre, ya que nuestra relación era como de hermanos, así que decidimos terminar, yo tuve otro novio, el otra novia, pero siempre estaba el cuidándome, aún que sea de lejos por qué tuvimos que dejar de hablarnos, años después en mi cumpleaños me llamo y comenzamos a platicar, el ya no tenía novia y yo estaba teniendo problemas con el mío, así que empezamos a hablar y a tratarnos de nuevo como amigos, el me aconsejaba como si fuera mi hermano mayor, al poco tiempo termine con mi novio, y después de eso me pidió que saliéramos, yo no quería salir con el, pero después de 6 meses, empezamos a ir al cine y a cenar con amigos, 6 meses después me pidió que fuera su novia, yo no estaba muy convencida, por qué a pesar de que me gustaba mucho, yo me iría a vivir a otra ciudad y sería muy complicado, pero el lo sabía, estaba conciente y aceptó la situación, de ahí en adelante nos dimos cuenta que esto era real, el viaja cada 15 días para verme y yo hago lo que puedo por estar al pendiente de él, han pasado 5 años y por fin, esto se volvió aún más real, estamos a 3 meses de estar juntos, así que cada vez que alguien dice que las relaciones a distancia no funcionan, pienso que tienen razón una simple relación no funciona, pero una relación en la cual ambos se aman, funcionará sin importar el tiempo y la distancia

6 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:13
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final todo salió como tenía que ser 😍
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Smiley heart al final volviste con el hombre de tu vida, todo siempre esta destinado a ser.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Emma, me tocó vivirlo así, pero a pesar de ser feo por qué a veces si lo extraño mucho, lo veo como una prueba.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha, es que eso es lo malo Isela, por trabajo no he podido avanzar nada con la boda! Ya tengo vestido y zapatos, pero lo demás no he podido avanzarle, y ya me faltan solo 3 meses 😬
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia y me encantó lo que dijiste al final "Una relación en la cual ambos se aman funcionará sin importar el tiempo y la distancia" estoy totalmente de acuerdo!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale que cosas y ahora qué dice el amigo? Y de tu boda cómo vas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas