Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2777 días
Hola hermosas novias de Tijuana alguna que no tenga velo que quisiera usar uno de tres metros cómo pudiéramos hacer una dinámica para regalarles el mío es este
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 2777 días
Cuanto seria un corto promedio o razonable para rentar el traje del novio?
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2781 días
Hola chicas. pues todo marcha perfecto creo jajaj Ya todo está contratado y vamos pagano pero falta lo mío jaja stoy perdidisima con el tema del vestido solo sé que no quiero pagar una millonada, quiero algo económico , elegante ,cómodo. donde...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2792 días
Hola Comu!! Ya decidi cuales ramos usaran mis damas jeje.. esto si no se los voy a consultar... q mala verdad?? Jeje pero la verdad asi evito la inconformidad. Seran ramos sencillos de baby breath enlazados con liston guinda ya que llevaran vestidos...
Subí una foto en el post de Ana Patricia
Hace 2792 días
Hola comu,estoy indecisa no se que color escoger para mis damas yo elegí color vino pero nose si este bien ya que me casare en mayo¿ o cuál color me recomiendan chicas que este de temporada por la fecha?espero me puedan ayudar.gracias🤗
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2793 días
Niñas por favor necesito su ayuda, mi novio y yo queremos hacer las invitaciones nosotros mismos pero queremos saber el nombre de alguna pagina o app que nos ayude a hacerlas. o alguien que me diga porfa como hacerlas.
Hace 2796 días
Niñas les vuelvo a dejar el link de mi crónica LÉANLA!!! Vayan vayan a darle me encorazona y comen la hice con mucho amor pensando en ustedes las novias lectoras Las quiero mucho 😍😘💖 me emociona verla en bodas reales 😱😍...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2796 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Hace 2798 días
Que feliz estoy apenas hace unos días retomé la app pues la tenía abandona y recibo esto oww que bella comunidad formamos ❤️😍💕
Hace 2798 días
Hermosas novias de mi corazón ya está disponible mi crónica corran a verla y léanme https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yahaira--rw14821
Hace 2799 días
Yo apenas soy novia VIP🤷🏻♀️ Ustedes que son yo acabo de pasar a eso creo que antes era novia proo muéstrenme que son brides
Hace 2799 días
Hace 2799 días
Hace 2799 días
Hace 2799 días
Que les parecen mis zapatos el día de la boda Niñas no tenga miedo de usar zapatillas de color ese día se las pueden poner después y además les dan otro toque ese día especial