Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2777 díasHola hermosas novias de Tijuana alguna que no tenga velo que quisiera usar uno de tres metros cómo pudiéramos hacer una dinámica para regalarles el mío es este
Creé un post
Hace 2789 díasHola hermosas novias quién de ustedes ya tiene bebés al cuánto tiempo de casarse los tuvieron cuéntenme sus experiencias quiero salvarlo todo y para quienes no se han casado quieren bebes o no?
Creé un post
Hace 2797 díasNiñas les vuelvo a dejar el link de mi crónica LÉANLA!!! Vayan vayan a darle me encorazona y comen la hice con mucho amor pensando en ustedes las novias lectoras Las quiero mucho 😍😘💖 me emociona verla en bodas reales 😱😍...
Creé un post
Hace 2798 díasQue feliz estoy apenas hace unos días retomé la app pues la tenía abandona y recibo esto oww que bella comunidad formamos ❤️😍💕
Creé un post
Hace 2798 díasHermosas novias de mi corazón ya está disponible mi crónica corran a verla y léanme https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yahaira--rw14821
Creé un post
Hace 2799 díasYo apenas soy novia VIP🤷🏻♀️ Ustedes que son yo acabo de pasar a eso creo que antes era novia proo muéstrenme que son brides
Creé un post
Hace 2799 díasEse fue mi vestido que les parece?.?
Creé un post
Hace 2799 díasEste fue mi maquillaje
Creé un post
Hace 2799 díasEste fue mi tocado Del 1 al 10 cuanto le dan Comenten bellas
Creé un post
Hace 2799 díasQue les parecen mis zapatos el día de la boda Niñas no tenga miedo de usar zapatillas de color ese día se las pueden poner después y además les dan otro toque ese día especial
Creé un post
Hace 2800 díasHola brides no les enseñe mis uñas del día b las fotos no les favorece mucho pero yo las ame cabe mencionar que mi color fue vino que opinan
Creé un post
Hace 2800 díasMe encara la comunidad andabadesaparecida pero ya volví quiero ver cuantos días les faltan 🤔🤔 o si ya están casados pónganlo saludos brides
Creé un post
Hace 2800 díasYa publiqué mi crónica que feliz estoy comunidad pues las tenia abandonas y ahora que sigue cuando estará disponible hermosas
Creé un post
Hace 2800 díasHola hermosas que creen pues ya tengo mis fotos oficiales así que en unos momentos haré mi crónica perdón por tenerlas olvidadas
Creé un post
Hace 2819 díasPero no me han dado mis fotos 😿😿 pasaron muchas cosas ese día llegue tarde olvide mis aretes pero todo estuvo hermoso 😍 les dejo estas fotitos
Creé un post
Hace 2861 díasSi niñas me casé el sábado omg todo fue hermoso 💕⛪️ Ya les estaré. Subiendo fotos mientras les dejo una foto de la foto no tengo fotos ya quiero las oficiliales