Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México

Costo promedio de rentar un smoking para el novio

Ricardo, el 25 de Octubre de 2018 a las 12:34 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Cuanto seria un corto promedio o razonable para rentar el traje del novio?

14 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Octubre de 2018 a las 23:35
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la ciudad, acá en Zapopan el que le gustó a mi FM comprado esta arriba de 11 mil 😳😱 y rentado 3200 con todos los complementos y accesorios, camisa, chaleco, corbaton o gasne, Mancuernillas etc. Y a demas se lo ajustan a medida para q le quede perfecto
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo, bienvenido a la comunidad. Andan en promedio en 1,500 acá en Chihuahua, te sugiero que vayan a las Expo bodas porque ahí te ofrecen muy buenas promociones, a mí FM le ofrecieron la renta a 1,000 y si pagaba en la Expo, a su papá, o quién él eligiera, lo rentaba donde mismo, le cobraban la mitad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido a la comunidad Ricardo, que gusto ver que cada vez mas hombres interactúen con nosotros. Todo depende de la ciudad donde vivas por ejemplo en Hermosillo están entre 1000 y 1500 pesos, depende también de la tienda y claro de las tallas, las mas grandes suelen costar un poco mas.

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo me parece que un promedio seria aprox 1500.. dependiendo de la cd etc.. en algunos casos si es mejor comprarlo
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde yo soy los precios son muy variados claro dependiendo la tienda a la que vallas fuimos a algunas y la renta salia en 700 pero no hay como el que quiere mi FM y fuimos a una que si encontramos sale en 1500 la renta pero no le pueden hacer ajustes en lo largo del saco y si le quedaba demasiado largo y anduvimos buscando hasta que en coppel jaja encontramos uno padrisimo en solo 900 pesos obvio es compra pero no hay su talla todos son demasiado grandes Smiley ups

    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo lo quizo rentar pues fue azul
    jamás se lo iba volver a poner
    jamás por que fue el look de boda

    a él la renta le salió en 2500
    pero fue perry Elis y
    estaba hermoso y traía tirantes y hasta la camisa fue de marca creo que esa fue calvin

    Costo promedio de rentar un smoking para el novio 1
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quizo rentar en ves de comprar y le costó 2,000 pesos, claro aparte compraremos la camisa y zapatos
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio aun esta entre si comprar o rentar ya que el no es de traje nunca usa jaja nomas en la boda usara
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en durango están entre 1300 y 1800 y están hermosos muy elegantes incluye complementos q guste añadir el novio
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo sale mejor comprarlo... Se que es Carito como 3 mil uno económico pero lo tendrás para eventos especiales o entrevistas de trabajo... Para ustedes es más una inversión
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, en la tienda más "conocida" aquí en la ciudad, un traje de renta, smoking negro sale en 700 pesos, en el caso de mi novio rento un traje con saco blanco, le saldrá en $1270 la renta, pero si 7 personas (familiares, amigos, grooms) van y rentan un traje a nombre de mi novio, a el se lo darán gratis y a ellos les descuentan 100 pesos de lo que tenian que pagar.

    Pero andan entre los 700 hasta 3mil pesos


    • Responder
  • Ricardo
    Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamas uso traje, literal uso uno solo una vez al año jajaja y soy alguien que cambia muy facil de tallas,tanto para arriba como para abajo. Entonces a menos que la renta costara casi lo mismo que comprarlo pensariamos en esa opción.
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Nuevo Marzo 2019 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas uso traje, literal uso uno solo una vez al año jajaja y soy alguien que cambia muy facil de tallas,tanto para arriba como para abajo. Entonces a menos que la renta costara casi lo mismo que comprarlo pensariamos en esa opción.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 1000 pesos... O un poco más🦋 han pensado buscar un sastre para que se lo haga?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas