León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
Doy gracias a la arquitectura, porque me ha permitido ver el mundo con sus ojos.
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2826 díasChicas qué tal, estoy a 5 días de tan mi esperado día 😀 pero con la novedad que dos primos que viven en México (yo me caso en León gto) ya me habían confirmado su asistencia con sus esposas e hijos y apenas el día de hoy me acaban de avisar que...
Creé un post
Hace 2909 díasChicas ya por fin listas mis invitaciones y se las quiero presumir, estoy súper contenta con el resultado porque es exactamente lo que quería, totalmente mi esencia 😍🌻🌼
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas tengo la duda. Los padrinos de velación también deben tomar pláticas ???
Creé un post
Hace 2929 díasChicas orientenme por favor ,me caso el 28 de Julio pero aún no veo nada sobre las pláticas prematrimoniales, con cuanto tiempo de anticipación debo tomarlas???
Creé un post
Hace 2930 díasChicas pues como digo en mi titulo, mi FM no está confirmado y estoy entrando en pánico, alguna de ustedes que viva en León Guanajuato y me pase el dato de algún lugar accesible donde mi FM pueda hacer su confirmación lo antes posible... Ayuda!!!
Creé un post
Hace 2992 díasChicas como están, necesito de su orientación jajaja, la cuestión es que estoy checando presupuestos para la decoración florar de la recepción: Centros de mesa, mesa de novios y pues en si los detalles florales, pero no tengo idea cuanto es lo ideal...
Creé un post
Hace 2999 díasChicas necesito de su ayuda y sugerencias ya que estoy en la organización de mi boda y a veces siento que me faltan muchas cosas pero no sé que, les cuento lo que ya tengo: *Fotógrafo *Iglesia * Maquillaje y peinado ( ese lo tengo apartado pero lo...
Creé un post
Hace 3010 díasChicas el próximo mes comenzaré con la busqueda de mi vestido de novia... ESTOY MUY EMOCIONADA!!! la pregunta es, a quienes es recomendable invitar para que te ayuden a definir cual es que te luce más bonito??
Creé un post
Hace 3017 díasChicas quisiera saber ustedes con cuanto tiempo y presupuesto contaron para la organizacion de su boda?? yo estoy empezando pero mi boda será en Julio y siento que no voy a poder, sobre todo por el presupuesto ya que pagar todo en casi 6 meses no se...
Creé un post
Hace 3018 díasChicas, le cuento que estoy en busqueda de una buena maquillista para mi boda, hay una que sigo en facebook de la cual su trabajo es divino y pues la contacte para cotizar paquete para novia, por cierto ella se especializa mucho en lo que es arreglo...
Creé un post
Hace 3022 díasChicas así como lo dice el título de mi debate por fin mi FM ya me dio mi anillo!! 💍 Estoy tan emocionada está precioso, justo como lo soñé!!! Fue algo muy lindo. Les dejo una foto para presumirlo 😍
Creé un post
Hace 3096 díasChicas que tal?? estoy en la elección de la canción romantica para mi boda, tengo 2 opciones las cuales son canciones muy importantes para nosotros. #1 Te voy a amar: Axel #2 Otras Vidas: Carlos Rivera. Compartanme ustedes que canción bailaron o...
Creé un post
Hace 3099 díasChicas les cuento que me caso en Julio del 2018, pero quisiera me ayudaran para saber con cuantos meses de anticipación debo empezar a buscar vestido??
Creé un post
Hace 3102 díasHola me caso el 14 de Julio del 2018 y estoy muy emocionada!! Espero nos podamos ayudar mucho, ya que no tengo idea de como comenzar a planear mi boda. saludos a todos