Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
Recién comprometida y súper nerviosa~emocionada por planear mi boda!!!
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas, tenia muchísimo que no publicaba después de mi ultimo debate. Con el trabajo y los pendientes de la boda apenas me da tiempo para esto, estoy a 31 días del gran día! Les cuento que el fin se semana fue taaaaan productivo, con eso de que...
Creé un post
Hace 3039 díasHola a todas! Tenía muchísimo que no estraba a la comunidad y menos escribía un debate, pero estoy súper feliz de compartirles que, estoy a 72 días del gran día!! Parecía súper lejano llegar a este punto y avanzar tanto en la organización. Les cuento...
Creé un post
Hace 3122 díasChicas, ya les había comentado antes que estaba reacia a tener damas el día de mi boda, pero al final mi mamá y tías me convencieron y decidí que fueran mis primas, mi hermana, la hermana de mi novio y una amiga de toda la vida. Cómo a mis padrinos...
Creé un post
Hace 3125 díasChicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes les pidieron matrimonio el 14 de febrero? ❤️ Y en...
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas, les cuento que me negaba un poquito a abrir una mesa de regalos, porque sentía que presionaba a mis invitados a hacerme regalos de X tienda, pero ellos mismos nos han preguntado si la hay (por ser más fácil elegir un obsequio), así que...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas,Les cuento que por fin contratamos fotógrafo!! 👏👏 Elegimos a un par de chavos fotógrafos que conocí en una expo boda y traen una ondita muy padre, ambos han hecho cine y todos sus trabajos en bodas soy muy originales. El paquete que...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas, les comparto unos datos de un encuesta que se realizó para saber qué prefieren los invitados de una boda. Los resultados son muy interesantes!! Les dejo el Link por si quieren saber más de éste....
Creé un post
Hace 3160 díasHola a todas, les comparto mi weding file, esto está divertido, compartimos y a la vez obtenemos un regalito, ahí va: Mes de boda: Abril, en plena primavera y calorcito. Miembros del cortejo: principalmente nuestros tíos por ambas familias, nuestros...
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas, les comparto estos tips para considerar esos detallitos indispensables a la hora de la ceremonia religiosa. ¡Espero les ayude!
Creé un post
Hace 3187 díasHace un momento, una de mis tías (quien será mi madrina de velación) me envió por Facebook este video que muestra algunas reacciones de novios al ver por primera vez a la novia. Les juro que estaba a moco tendido viéndolo jajajaja mi novio dice que...
Creé un post
Hace 3190 díasChicas!! Estoy muuuuuy contenta, ya soy novia experta!! Recien lo obtuve y lo más padre de todo es porque éste espacio ha sido de mucha ayuda para mi boda, leerlas y aprender de ustedes es un hobbie muy divertido. Yeeeeiiiiii 👏👏👏
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas, hoy hicimos la petición de padrinos de anillos y lazo. Mi novio y yo decidimos darles un pequeño detalle a cada uno para hacerlo más especial. En esta ocasión les regalamos unas tazas con un mensaje pidiéndoles ser nuestros padrinos....
Creé un post
Hace 3195 días¡Hola chicas! Buscando un poco en la red, acerca de decoración para la mesa de los novios o también llamada "mesa de honor", me encontré con una tendencia muy fuerte utilizando muchas flores. De hecho, algunos proveedores en mi ciudad, han diseñado...
Creé un post
Hace 3196 díasNuestra historia de amor comenzó hace poco más de 6 años, en aquel entonces trabajabamos en la misma empresa y ahí nos conocimos. Después de tanto coqueteo y mensajes decidí salir con él, fuimos al cine, recuerdo que la película fue pésima pero todo...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas, hoy asistiré a una Expo boda en mi ciudad, cabe destacar que es la primera vez que asisto a este tipo de eventos. Necesito sus recomendaciones, que preguntar? Qué hacer? Qué no hacer? Etc. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3232 díasHola, les cuento que estoy en el proceso de elección de padrinos para mi boda religiosa, pero me encuentro en el dilema de cómo hacerles la pregunta, ¿Ustedes hicieron algo especial? ¿Como planean decirle a sus padrinos que los acompañen en su boda?...