Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
Recién comprometida y súper nerviosa~emocionada por planear mi boda!!!
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2999 días
Subí una foto en el post de Joshia
Hace 2999 días
Hola chicas, tenia muchísimo que no publicaba después de mi ultimo debate. Con el trabajo y los pendientes de la boda apenas me da tiempo para esto, estoy a 31 días del gran día! Les cuento que el fin se semana fue taaaaan productivo, con eso...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3006 días
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3034 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3039 días
Hola a todas! Tenía muchísimo que no estraba a la comunidad y menos escribía un debate, pero estoy súper feliz de compartirles que, estoy a 72 días del gran día!! Parecía súper lejano llegar a este punto y avanzar tanto en la organización. Les cuento...
Subí una foto en el post de Yani
Hace 3116 días
Chicas! Algunas de ustedes han escuchado del árbol de los deseos?Es un árbol sin hojitas ya seco y ahi se cuelgan los deseos de los invitados para los recién casados.Me gustaría ponerlo en mi boda con la idea de ponerle unos chocolates kisses y que...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3116 días
Chicas yo quiero el cabello recogido mmmm dijamos que me encanta ver alas novias peinaditas 😍😍😍😍se me hace muy lindo y super formal que opinan 🤷♀️
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3116 días
Aydiomiooooo! Mi contador hoy está en 100 y me pone de muchos nervios, siento que me faltan un millón de cosas, pero soy consciente de mi tortuguera jajajaa Mis avances, gracias a Dios mi salón incluye muchas cosas, Ya tengo grupo versátil...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3120 días
¡Hola! Este es mi primer debate y es un punto que tiene días que me tiene inquieta, se que falta un año para mi boda pero ¿alguna tiene sugerencias de detallitos para pedirle a las damas que lo sean? Pensaba en algo no muy caro, no muy barato,...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3122 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍
Hace 3122 días
Chicas, ya les había comentado antes que estaba reacia a tener damas el día de mi boda, pero al final mi mamá y tías me convencieron y decidí que fueran mis primas, mi hermana, la hermana de mi novio y una amiga de toda la vida. Cómo a mis padrinos...
Hace 3125 días
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes les pidieron matrimonio el 14 de febrero? ❤️ Y en...
Hace 3125 días
Hola chicas, les cuento que me negaba un poquito a abrir una mesa de regalos, porque sentía que presionaba a mis invitados a hacerme regalos de X tienda, pero ellos mismos nos han preguntado si la hay (por ser más fácil elegir un obsequio), así que...
Hace 3129 días
Hola chicas,Les cuento que por fin contratamos fotógrafo!! 👏👏 Elegimos a un par de chavos fotógrafos que conocí en una expo boda y traen una ondita muy padre, ambos han hecho cine y todos sus trabajos en bodas soy muy originales. El paquete que...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3139 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Hace 3150 días
Hola chicas, les comparto unos datos de un encuesta que se realizó para saber qué prefieren los invitados de una boda. Los resultados son muy interesantes!! Les dejo el Link por si quieren saber más de éste....