Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joshia
Súper Novia Abril 2018 Nayarit

Historia de amor: J&f

Joshia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:15 Publicado en Test y Juegos 0 6
Nuestra historia de amor comenzó hace poco más de 6 años, en aquel entonces trabajabamos en la misma empresa y ahí nos conocimos. Después de tanto coqueteo y mensajes decidí salir con él, fuimos al cine, recuerdo que la película fue pésima pero todo lo demás no, hicimos click y nos la pasamos super padre, al final me robó un beso!! El día que me pidió ser su novia, me preparó una cena en su casa, con velas, es un hombre romántico, acepté encantada, desde ese momento no nos hemos separado ni un instante. Mi familia lo adora, mis papás, hermanos, tíos, primos, abuelita, así que sabía que era el hombre indicado para mi. El día que me pidió que me casara con el, preparó una sorpresa con ayuda de mi hermana, fue el momento más romántico e inesperado de mi vida jajajaja aunque teníamos planes de boda, no esperaba algo tan padre como lo que hizo, eligió un anillo único y especial que me encanta! Nos casamos el 21 de abril del 2018, ya tenemos reservado un salón elegante, con telas y candiles, nuestra misa en una iglesia bonita, mi vestido, que me encanta y me muero por ya usarlo!! Mi novio ha cumplido cada uno de mis sueños, soy una consentida. Nos amamos y estamos ansiosos por vivir ese día como el más especial de nuestras vidas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Joshia, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:29
  • Joshia
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww suspire que hermoso nena
    • Responder
  • Joshia
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley laugh y creo que eso es de lo más importante a la hora de tomar una decisión tan importante como casarnos.
    • Responder
  • Joshia
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo que él me dice, que me pidió ser novios porque iba en serio jajaja además siempre ha sido un romántico, sus cartas, regalos, momentos, todo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que se lleve bien con tu familia esa era una gran señal jeje, muchas felicidades que bonita historia Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE ROMÁNTICO FUE DESDE QUE TE PIDIÓ SER SU NOVIA... SE VEIA QUE IBA EN SERIO Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas