Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2406 díasChic@s Bueno días!!! a casi un mes de nuestra boda vuelvo por aquí, nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperábamos gracias a Dios!! y como el título lo dice fuimos en su mayoría novios aliexpress ya que compramos mucho ahí(hasta el vestido de...
Creé un post
Hace 2441 díasya estamos a tan sólo 1 dígito con muchas emociones encontradas pasando todo subiré fotos de proveedor y mi vestido. Felicidades a los nuevos integrantes de esta comunidad y a los que están también próximos
Creé un post
Hace 2478 díasNovias y novios estamos algo angustiados con este tema me ayudan a saber con cuanto tiempo se debe llevar la papeleria al civil y cuanto duran para darte fecha, necesito ayuda, estamos a 45 días y no hemos entregado nada en el civil
Creé un post
Hace 2490 díasBuen día brides ando a menos de dos meses de la boda y necesito ideas de ramos de novia me gustaría en tipo bouquet me podrían ayudar con imágenes de algo super lindo les agradeceré mil veces las ideas
Creé un post
Hace 2532 díasBuen día chicas chicos ya estamos a 99 días los días se van super rápidos
Creé un post
Hace 2699 díasBueno chicas y chicos, nosotros no tenemos nada ni casa ni nada mi FM es el único que trabaja yo por el momento estoy desempleada pero hace 3 meses me pidió matrimonio yo estoy tratando de ahorrarle todo lo posible a el, respecto a los gastos ya que...
Creé un post
Hace 2700 díasHola!! novias y novios A alguien mas le paso ese comentario de... nadie te va a querer por tu carácter... aquí una imagen graciosa para todas esas personas que alguna vez nos dijeron algo así, espero estén pasando una linda noche y que todos sus...
Creé un post
Hace 2705 díasHola!! novias y novios de chihuahua como van con su boda? hoy a 9 meses de ella en que salon se casaron? que grupo tocara? en que iglesia se casarán? cuenten cuenten...
Creé un post
Hace 2710 díasChic@s feliz año nuevo que este año que comenzara sea mucho mejor que el que se va, un gran abrazo a tod@s y más a las que es nuestro año primero Dios nos permita llegar a todos y cada uno de nosotros a nuestro día B
Creé un post
Hace 2745 díasHola! chic@s vengo con una mega pregunta les cuento nosotros no tomamos pero si queremos ofrecer tequila en nuestra boda, la duda aquí es cual es bueno... o cual consideran que les gusta y le gusta a la gente? la verdad no sabemos nada hemos visto...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chic@s de Chihuahua me podrían ayudar con grupos versatiles que conoscan, estamos batallando mucho para que nos den información :/ ustedes a cual contrataron?
Creé un post
Hace 2753 díasUn evento desafortunado para nosotros seria cancelar la boda por algún problema de salud y alguno de nosotros o algún familiar super cercano. también que esas cosas que todo mundo te advierte te sucedan como por ejemplo comprar tu vestido en Internet...
Creé un post
Hace 2762 díasHola chic@s me podrían decir como escogieron su salón? es que veo tantos y tantos salones y no sabemos a que darle lugar si a la presentación, al costo, a la pista no se estamos super confundidos con esa cuestión, podrían aconsejarnos que las hice...
Creé un post
Hace 2771 díasHola chic@s lindo dia!! pues hoy vengo para que me den consejitos ya que nosotros hemos decidido dar tacos para cenar (los sirven en desechables) el problema es que en el salon me incluye manteleria fina y pues estamos en el dilema si no nos vamos a...
Creé un post
Hace 2804 díasUn pequeño meme que encontré y me dio mucha risa jaja la naturaleza no se deja jajaja lindo viernes chic@s y felicidades a los que se casaron hoy o se casan este fin de semana
Creé un post
Hace 2815 díasHola!! Cuanto gastaron o gastaran en vídeo y fotografía para el gran día?? veo que algunos son super carisimos y obvio fuera de presupuesto y algunos otros super baratos pero con mala calidad . Para ustedes es un gasto o una inversión, como lo...