Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2441 días
ya estamos a tan sólo 1 dígito con muchas emociones encontradas pasando todo subiré fotos de proveedor y mi vestido. Felicidades a los nuevos integrantes de esta comunidad y a los que están también próximos
Hace 2532 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2614 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2700 días
hola!! novias y novios A alguien mas le paso ese comentario de... nadie te va a querer por tu carácter... aquí una imagen graciosa para todas esas personas que alguna vez nos dijeron algo así, espero estén pasando una linda noche y que todos sus...
Hace 2710 días
Chic@s feliz año nuevo que este año que comenzara sea mucho mejor que el que se va, un gran abrazo a tod@s y más a las que es nuestro año primero Dios nos permita llegar a todos y cada uno de nosotros a nuestro día B
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2784 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Hace 2804 días
Un pequeño meme que encontré y me dio mucha risa jaja la naturaleza no se deja jajaja lindo viernes chic@s y felicidades a los que se casaron hoy o se casan este fin de semana
Hace 2841 días
hola brides!! yo se que a todas nos ha pasado que le dices a alguien que puede llevar algo y lleva algo totalmente fuera de lugar o como en este caso específico el color más no la prenda jajajaja
Hace 2863 días
Hace 2958 días
La locación de tu boda es el escenario donde tu sueño de amor se hace realidad. el lugar de tus sueños Por eso elegir ese lugar maravilloso es una de las decisiones más importantes que como pareja tendrán que tomar durante el proceso de organizar el...