León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas pues aquí yo ya despierta para iniciar con el gran ajetreo pero maravilla día que me espera aún falta mucho por hacer así que a aprovechar la mañana, tengo muchos nervios y mi estómago me lo dice a cada rato con sus ruidos raros les deseo...
Creé un post
Hace 3039 díasHola cómo ven en el titulo...nos hemos quedado sin dinero para la luna de miel, invertimos tanto en la fiesta y mi vestido que nunca guardamos para el viaje y ahora mi FM no quiere gastar en nada mas , yo he pensado en solventar sola lo del viaje...
Creé un post
Hace 3116 díasDespués de todo el show de que casi pierdo mi anillo de compromiso, el día de hoy me levanté con ánimo porque después de mucho tiempo de pedirlos iría por los documentos a casa de mi novio para el miércoles presentarlos en el registro y casarnos el...
Creé un post
Hace 3117 díasLes comparto lo que me pasó hace unas pocas horas, normalmente no me pongo mi anillo de compromiso por miedo a perderlo, pero hoy salí con mi novio y es cuando lo uso el chiste es que me lo quité para lavarme las manos y se me olvidó!! Me fui y hasta...
Creé un post
Hace 3157 díasHola, de nuevo yo preguntándoles que se dice o se hace en la pedida de mano, el sábado vienen los papás de mi novio para hacer la pedida oficial y no sé que se hace, solo se hace la cena, se conocen los consuegros o que?? Me da mucho nervio y me...
Creé un post
Hace 3193 díasPues contándoles mi vida será el 21 de abril del próximo año, somos de León, Gto donde nos casaremos, la iglesia será en la parroquia de nuestra señora de San Juan de los lagos, la fiesta será en una quinta con un jardín hermoso, la verdad ya nos da...
Creé un post
Hace 3250 díasHola, quiero saber sus opiniones ustedes que se casan para la misma fecha....es normal que aún no tenga nada de nervios ni estrés? Como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 3252 díasAzul y beige