Metepec, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2511 díasHola a todas Brides!!! Les cuento que me caso el 12 de octubre y desde febrero empecé en la búsqueda del vestido ideal, ayer fui y me medi muchos vestidos y por fin elegí el que me hacía sentir más bonita, pero por la noche mis hermanas me enviaron...
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicos y chicas, como dice el título de mi debate me siento confundida de si realmente quiero o no casarme, no les a sucedido que a veces son tantos los conflictos y problemas en la relación de novios y prometidos que les da miedo dar el paso...
Creé un post
Hace 2906 díasHola queridas brides eh estado muy alejada de la comunidad pero creo que eh estado muy estresada últimamente y eso que mi boda es hasta el 12 de octubre de 2019 😢 les cuento de rápido esto que me aflige completamente, la idea de nuestra boda desde en...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas espero que estén de maravilla estás vacaciones, quiero platicarles un poco a cerca del conflicto que nos está costando a mi prometido y a mi, decidirnos en donde hacer nuestra boda, les platico un poco la historia: Desde que decidimos...
Creé un post
Hace 2956 díasMi pedida de mano fue maravillosa y nada esperada pero fue lo mejor que me pudo haber sucedido, Martin mi prometido me invitó a cenar como celebración de un mes más de novios (4 años y 1 mes) solo que él tenía un curso extremadamente largo y cansado...
Creé un post
Hace 2977 díasHola brides espero se encuentren de maravilla con todos los preparativos para el día más especial de nuestras vidas, el día de hoy me gustaría compartirles que estoy a 3 días de convertirme oficialmente en una mujer comprometida, porque aunque a...