Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Mi pedida de mano 💍

Mariana, el 21 de Febrero de 2018 a las 23:10 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola brides espero se encuentren de maravilla con todos los preparativos para el día más especial de nuestras vidas, el día de hoy me gustaría compartirles que estoy a 3 días de convertirme oficialmente en una mujer comprometida, porque aunque a pesar de que mi novio me sorprendió con el anillo de compromiso el pasado mes de diciembre, hasta este próximo sábado será nuestra cena de compromiso, estoy nerviosa, ansiosa y a la vez muy emocionada.

Nosotros decidímos hacer una cena formal en un restaurante, así que posteriormente les dejaré muchas fotos de ese día,

Una pregunta chicas, que palabras dieron ustedes en sus pérdidas de matrimonio???

Muchas gracias por leerme y me encanta la comunidad 💍👰😘

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Febrero de 2018 a las 23:21
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion Ale, ya me imagino como estaré ese día, en fin lo importante es disfrutar ese día ya que no se volverá a repetir en la vida, muchas gracias por compartir tus experiencia, muchos saludos!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion, disfrútala muchísimo y después estaremos pasando la información de cómo nos fue, muy seguramente va a ser genial, que tu cena de compromiso sea la mejor, saludos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena, yo la verdad no me acuerdo que dije, creo que fueron mínimas mis palabras porque no dejaba de llorar jaja mi esposo y nuestros papás si dijeron muchas muchas cosas lindas. Disfruta el momento nena.

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa... mi pedida también sera el sábado desde julio mi novio me dio el anillo pero hasta ahorita se pudo ya que mis suegros vienen de fuera de la ciudad

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, me encantó el consejo que me das de darle su importancia a cada quien, espero no llorar mucho 😍
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, dejaré que mi corazón hable por sí solo 😍
    • Responder
  • Crisisdenervios
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Crisisdenervios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hablé porque lloré todo el tiempo! Y ya después, se me olvidó! Pero si di unas palabras! Es muy bonito pero gana el sentimiento! Agradece a tus padres y a los de él, por el apoyo en tu relación! A cada uno dale la importancia que merecen. 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En público? Sólo la palabra síiiii. Ellos son los que hablan al pedirte. Y lo demás va fluyendo soloyde las preguntas de los papás hacia ustedes. No te aflijas. Todo sale del corazón.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va a ser maravilloso y las palabras saldrán del corazón al momento verdad, mil gracias por compartir tu experiencia conmigo, seguramente será de muchos nervios y emoción al por mayor, saludos!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya empiezo a quedarme sin palabras, creo que en el momento es hablar con el corazón, muchas gracias por compartir tu vida experiencia conmigo, saludos!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me pasó algo muy parecido cuando me entrego el anillo de compromiso, no me la creía 😱 pero creo que ahora con toda la familia será muy especial, saludos!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias prometo que eso haré, la disfrutaré al máximo!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... mi FM tenía todo un speech para decirme pero creo que de la emoción y nervios se le
    olvido y solo me dijo eres el amor de mi vida y quiero que te quedes a mí lado.. Justo cuando volteó para decir algo... lo veo hincado enseñándome en anillo y yooo me mori Jajajajaja ya no me di cuenta de nada solo seguía diciéndole si era broma..
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por compartir tu Experiencia, Me imagino que será una experiencia única y especial de por vida, claro que les contaré más detalles y fotos del gran día, hermosas palabras Citlally, saludos!!!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana!! Felicidades por tu compromiso 💍👰
    Qué emoción!!! Fíjate que mi Prometido habló mucho más que yo porque se me hizo nudito en la garganta, pero agradecí a nuestros padres y externé lo mucho que lo amo.
    Vas a ver la hermosísima experiencia que es!!!
    Luego nos cuentas detalles, va?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion disfruta al máximo la perdida felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy emotivo y sientes muchos nervios son duda te quedas sin palabras!
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chin no me acuerdo pero mi suegra fue la que empezó y recuerdo que dijo que mi marido me amaba y se quería hacer boda conmigo y que estaban ellos ahí para hacerlo formal y tener el consentimiento de mi papá y ya d e ahí se dio todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas