Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy algo neurotica.... toda una Bridezilla XD
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3094 días
Buenas noches Brides Hace mucho que no entraba a la app y por consecuencia no habia publicado como me fue en la boda. Ya hoy a casi 7 meses de casados por fin tengo un respiro y les comentare que tal me fue en la boda. Obviamente marcando lo que me...
Hace 3304 días
En martes ni te cases ni te embarques...... Así dice el dicho pero hoy es mi gran día nenas....... Ya solo estoy esperando a la maquillista y no tan nerviosa pero si muy entusiasmada. Les dejo unas fotitos de cómo se va dando el día. Y después hago...
Hace 3308 días
Hola nenas Vengo a mostrarles mis uñas a mi me gustaron mucho, son totalmente diferentes a lo que ya tenía pensado y me gustaron más . Me sentí un poco valiente por qué aún faltan 3 días para la boda pero como la chava que pone el acrílico no...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3309 días
Hola chicas! Hay muchas cosas que quiero contarles. Dividiremos el debate en 2 partes para no hacerlo tan aburrido y extenso. Quisiera contarles con detalle la organizacion para que las futuras novias tomen nota y no pasen por alto este tipo de...
Hace 3311 días
Hace 3316 días
Brides y Bridezillas hahahaha les muestro mis accesorios. Mi tocado lo compre en Aliexpress que tardo como 3 meses en llegar (lo compre el año pasado) y los aretes y el collar que me regalo mi FM en Navidad (yo se lo pedí) Pues prácticamente ya no me...
Hace 3316 días
Holas nenas Estas son nuestras alianzas, las compramos desde enero en La Esmeralda la verdad des que las vimos nos enamoramos de ellas. son fuera de lo convencional y por lo que nos dijeron son muy resistentes son de tungsteno. ahí esta de colado mi...
Hace 3316 días
Nenas!!Les cuento que el fin de semana mi FM y yo andábamos haciendo unos pagos y en eso pase por el área de perfumería y pensé "Mayela no tienes ningún perfume para el día B" ya anteriormente había pensado en comprar el Lacoste Natural y me acerqué...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3316 días
Alguien a encargado cosas de Ali express.? Es que quiero encargar algunas cosas pero tengo miedo que no me lleguen.
Hace 3316 días
Hola Brides!!Pues ya estoy a unos días de el día B y el próximo domingo ya nos vamos a Pto Vallarta . últimamente andaba bien estresada pero ya me voy tranquilizando. No voy a decir que no estoy nerviosa por qué la verdad si lo estoy. En...