Ir al contenido principal
Karen
Karen

Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2017

❤️

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2669días 23hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2614 días

¡Hola, bride! ¡Crea tu álbum de fotos de boda! Clic con sorpresa al final: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-album-de-fotos-de-boda--t395789

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2727 días

¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 2873 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3078 días

Hola hermosa‍😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 3085 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Karen

¡Gané una medalla!

Hace 3085 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas