Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Romántica y soñadora...
- Novia Frecuente
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3249 días
Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3249 días
Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es _____" * Siguiente 👉 ¿Cuál ha sido tu mayor...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3255 días
Sera mucha exageración que la decoración completa, las damas de honor y los caballeros de honor vayan en color salmón y menta ¿Es una combinación correcta para una decoración vintage?
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3257 días
Hola chicas!! les comento que nuestra boda sera en jardin y hemos escogido la combinacion de colores de azul y beige, todo lo que hemos elegido le hemos puesto un toque azul ademas lo combinamos con el beige para darle el toque de ensueño (para...
Subí una foto en el post de Evelyn Ruiz
Hace 3271 días
Buen díaAlguien tendra props imprimibles temática de París que me pudiera Compartir ? se los agradecería muchoGracias y bonito inicio de semana.
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3271 días
Hola chicas, he andado muy activa para empezar a cotizar cosas de la boda, hoy mi tía (que trabaja en una empresa de mkt y publicidad) se ofrecio a darme las invitaciones... Honestamente no tengo la menor idea de como las quiero, chicas denme ideas...
Subí una foto en el post de Melannie
Hace 3271 días
Hace 3272 días
Vamos avanzando con el test chicas... ahora veamos un tema que probablemente haya pasado por su mente mientras organizan su boda ¡sean sinceras! ¿Tienes dudas sobre el matrimonio? A) No B) A veces C) Sí Siguiente pregunta 👉 Tu boda se celebra en...
Hace 3273 días
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño brindis y bocadillos. B. Comida familiar en...
Hace 3273 días
¡Buenos días Comunidad hermosa! Antes de comenzar con la organización es muy importante saber cuánto les va a costar casarse 💰 ... por eso hoy les ayudaremos a: ¡Calcular su Presupuesto de Boda! 💸 Sólo necesitan responder a cada uno de los...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3279 días
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3279 días
🍭¿Cómo empezó tu historia de amor? El día que lo conocí me pareció muy guapo y ame sus ojos, pero dije x después seguimos en contacto por correos, y chateabamos, así por varios meses hasta la primera cita. 🍭¿En qué ciudad se conocieron? Morelia...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3279 días
Nuestra fiesta no sera perfecta a ojos de todo mundo, pero esperamos que nuestros invitados se diviertan mucho para ello contratamos un grupo versatil que es bastante entretenido y completo el cual se encargara de la ambientacion durante la cena con...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3279 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Pues les cuento lleve a mi hermano a una unidad deportiva a que jugara Fut y ahí estaba El con unas conocida mia, estaba ella y su mamá platicando con El, y yo tenía que pasar por ahi para ir a dejar a mi hermanito,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3279 días
Jesús y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, la recepción será en el salón "La Terraza", es un salón que es abierto con una terraza con una hermosa vista a la ciudad, jardín y alberca; ahí mismo nos brindarán el servicio del banquete y...
Subí una foto en el post de Yelena
Hace 3279 días
Nuestra boda para la cual faltan 3 meses (ohh por dios) Será una mezcla de lo tradicional y divertido La música será un grupo en vivo Royal Music & DJ Iparty ellos mismos se encargarán de la animación, globos, lentes, pelucas, etc. En nuestra...