Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Agosto 2017 Tamaulipas

Nuestra fiesta: amado y karla

Karla, el 10 de Junio de 2017 a las 00:23 Publicado en Test y Juegos 0 8
Nuestra fiesta no sera perfecta a ojos de todo mundo, pero esperamos que nuestros invitados se diviertan mucho para ello contratamos un grupo versatil que es bastante entretenido y completo el cual se encargara de la ambientacion durante la cena con un saxofonista y la animación durante el baile llevara gorros, lentes, collares, luces, globos, un carrito de shoots y hasta botargas; ademas para que todos tengan un recuerdo habra un photocall asi todos podran llevarse una foto y dejarnos un lindo recuerdo. Basicamente eso sera durante el baile, he tratado de ponerle mucho empeño a los pequeños detalles como la decoracion de mesas y floristeria ya que esto da muchisimo realce al salón, asi como la entrada con fotos nuestras y algunos detallitos extras y romanticos, los detallitos para nuestros invitados seran hechos por mi, tambien pondre unas paletas junto a nuestro album de firmas con un mensajito de agradecimiento por sus buenos deseos por ejemplo, canastitas de emergencia en los tocadores, etc. Me gustaria mucho saber como seran otras bodas, asi puedo seguirme inspirando y tomando algunos consejos y tips, un saludo!

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Junio de 2017 a las 14:21
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2017 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es bueno saber que es una idea que les agrade y poder brindar un poquito de esta idea
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2017 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo importante, es por eso que hemos escogido todo juntos y lo hemos tradado de acoplar a nuestros estilos :3
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2017 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y si esperamos disfrutar al maximo ese dia!
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2017 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun me faltan detallar las cositas finales y ya estoy a pocos dias de este gran dia 😍 muchas gracias por tus deseos!
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea la de las paletas!! lo que cuenta es que disfruten mucho tu FM y tu su gran día!!

    mucha suerte


    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que sea perfecta a tus ojos y de tu prometido, por lo que leo lo tienes ya muy bien pensado. Verás que todo ssle lindísimo Smiley smile
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bbuena idea lo de las paletas
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo hermosa! Tambien pienso que los detalles son super importantes me agrada tu idea de las paletitas ya veras que todo saldra super bienn😘❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas