Ir al contenido principal
Selene
Selene

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Romántica y soñadora...

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2301días 9hrs
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Rosa
¿Lanzarás el ramo?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...

Iarsu, miércoles 12-Jun-19 926
Natalia
¿Cuál es su canción?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 930
Rosa
¿Qué no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 915
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Rosa
¿Cuál será la temática de tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 954
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
D
"combinaciones de colores en vino y perla"
Diana, El 6 de Julio de 2017 a las 10:22

Mis Damas de honor iran en color vino y los pajesitos combinado con vino y perla

Selene, martes 11-Jul-17 9
Selene
Combinación de colores azul y beige
Selene, El 5 de Julio de 2017 a las 15:14

Hola chicas!! les comento que nuestra boda sera en jardin y hemos escogido la combinacion de colores de azul y beige, todo lo que hemos elegido le hemos puesto un toque azul ademas lo combinamos con...

Selene, viernes 7-Jul-17 7
Angie
Combinación de colores en nude y durazno!
Angie, El 5 de Julio de 2017 a las 15:13

Son mis colores a elegir ya que es a mediados de Agosto y por el clima no podía ser algo tan brillante o vivo pero tampoco queríamos algo opaco... me encanta!

Selene, viernes 7-Jul-17 8
Adriux
"combinaciones de colores en azul y gris".
Adriux, El 7 de Julio de 2017 a las 08:59

"Combinaciones de colores en azul y gris".

Lupita, lunes 17-Jul-17 3
Jessica
"combinaciones de colores en salmon y menta"
Jessica, El 7 de Julio de 2017 a las 10:23

Sera mucha exageración que la decoración completa, las damas de honor y los caballeros de honor vayan en color salmón y menta ¿Es una combinación correcta para una decoración vintage?

Karii, martes 11-Jul-17 5
Yamile09
Combinaciones de colores blanco y rojo
Yamile09, El 7 de Julio de 2017 a las 12:00

Los manteles tendran blanco y rojo

Yamile09, miércoles 12-Jul-17 9
Melina
"combinaciones de colores en "dorado" y "blanco""
Melina, El 7 de Julio de 2017 a las 12:19

Saludos a todas las futuras novias. Siguiendo con la dinámica, para ganar los regalitos. Les comparto que mi prometido y yo elegimos el color dorado, en combinación con el blanco. El color dorado,...

Lupita, domingo 9-Jul-17 3
Yezzy
Combinación tinto y beige
Yezzy, El 7 de Julio de 2017 a las 13:46

Elegimos estos colores a mi gusto, últimamente tengo obsecion con estos colores principalmente el tinto. Lo llevarán mis damas

Lupita, martes 11-Jul-17 5
Alejandra
Combinación de colores en morado y blanco
Alejandra, El 7 de Julio de 2017 a las 15:18

Qué otro color puedo combinar con esos e ideas de centros de mesa

Lupita, martes 11-Jul-17 5
Cecilia
Combinaciones de colores en blanco y colores.
Cecilia, El 6 de Julio de 2017 a las 12:18

Dado que nuestra boda es una ceremonia maya decidimos vestirnos los novios e invitados de blanco y las damas en vestidos mexicanos de colores

Lupita, viernes 21-Jul-17 13
Cinthya
Combinaciones de colores pastel
Cinthya, El 5 de Julio de 2017 a las 09:52

Pues aquí escribiendoles sobre los colores de mis damas, no estaba muy segura sobre la elección que ya había hecho y me puse a mirujear en Internet, y que creen ? Encontré los ideales, ¿por qué...

Cinthya, jueves 6-Jul-17 9
Silvia
Combinaciones de colores en gris y azul
Silvia, El 5 de Julio de 2017 a las 11:02

Pensamos en estos colores porque nuestra boda es de día en un jardín, decidimos hacer todo tipo vintage con azul, gris y blanco... y como el anillo de compromiso que me dió es de oro blanco, todos los...

Silvia, jueves 6-Jul-17 7
Fabiola
Combinaciones de colores en rosa y blanco
Fabiola, El 5 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola chicas!! Mi boda será en la playa y aunque en el mes que me caso no es el color rosa yo así lo quise; mis damas iran de rosa así como los pajes llevaran un detalle en rosa. Por ejemplos los niños...

Beth, viernes 7-Jul-17 12
Xochitl
Combinaciones de colores rosa y morado
Xochitl, El 5 de Julio de 2017 a las 15:16

Aún no tengo definido pero creo que quiero que sea el rosa representandome a mi y el morado a mi FM

Beth, viernes 7-Jul-17 7
M
Combinaciones de colores en azul rey y beige
Mariana, El 5 de Julio de 2017 a las 14:12

Combinación en base al color favorito de los dos

Beth, viernes 7-Jul-17 5
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319

Grupos generales

Artículos por temas