Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 díasHeloos novias y novios me caso en playa del carmen que dificil todo a distancia planeando cuentenme como les va y si me puedan dar tips siento que me.falta mucho que hacer saludos y las mejorea vibras
Creé un post
Hace 2910 díasHola niñaa proximaa bride help me alguien sabe el protocolo que se debe seguir de la recepcion les platico sera en playa del carmen 4 hrs de 6 a 10 pm no se en que orden va despues del primer baile se novios no se liga el ramo etc baile con papas.si...
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides quiero preguntarles cuantas hrs de fotografo contrataron? Mi boda ser pequeña y muy corta ceremonia a las 4 y de 6 a 10 recepcion me lo cobran por hrs 6 u 8 hrs que opinan uds?
Creé un post
Hace 3208 díasSuper triste tendre que cambiar la fecha de boda era el 27 enero ahora sera hasta junio 😣😣😣😣 muero infinitamente siguen los planes desconcertada ya tenia todos mis planes hasta vestido ya habia comprado ahora siempre que me apresure a comprarlo...
Creé un post
Hace 3267 díasMe caso en enero 2018 en gran palladium playa del carmen alguna recomendacion consejitos please tengo mil dudas y no me han contactado con la wedding planner